Bueno pues pongo esto aquí porque intento enviar un ticket y blizzard no hace más que marearme de un lado para otro y darme ‘‘soluciones’’ para otros juegos etc como un estúpido. El problema es el siguiente:
Hace unos días cree un equipo con mi caballero de la muerte, pero a la hora de eliminarlo no se ha eliminado y se ha quedado ahí. Está ocupando un espacio, a demás de impedirme crear o modificar ese equipamiento. Me sale un mensaje de error cada vez que le doy click.
1 «Me gusta»
Hola Nalgaar,
Seguramente has probado de borrar Cache, desactivar addons… y nada. Me paso lo mismo hace tiempo y creo recordar que la única solución fue:
-
Guardar un equipamiento con el MISMO nombre que el que dio error, sí debes acordarte qué nombre de equipamiento tenía el que se bugeo (seguramente te quedo con un interrogante y no sale el nombre). Debes dar a sobrescribir y guardar con el mismo nombre.
-
Posteriormente debes crear un nuevo equipamiento con otro nombre, y establecer una imagen y nombre, se te creará un segundo (depende de cuantos tengas) equipamiento.
-
Por último, debes ir al primer equipamiento que ahora te aparecerá el nombre y cambiarle la imagen, ponerle una imagen cualquiera y guardar.
-
Finalmente podràs eliminarlos todos.
Te lo estoy diciendo de memoria, pero tube que hacer algo así para solucionarlo. Espero que te sirva, un cordial saludo.
1 «Me gusta»
Gracias por escribir y perdona por leerlo tan tarde. Varios días después de la publicación nadie respondía y ya no me molesté en seguir revisando foros jaja.
Lo he podido ‘‘solucionar’’, me pasó de nuevo con otro pj ayer, pero hice lo que has escrito anteriormente (ni sabía que tenía que hacer eso, fué probando y funcionó).
La cosa es que con el personaje que me pasó la primera vez no recuerdo el nombre del equipo, así que tendré que ir probando. Le puse algo como ‘‘tanque’’, ‘‘tank’’ o algo similar.