Error en la descripción del daño habilidades cazador

Hola, buenos días.

Estoy jugando con el cazador y al leer las habilidades me doy cuenta de que hacen menos daño del que especifica. Por ejemplo, el disparo de cobra especifica que hace alrededor de 642p de daño de naturaleza, pero yo hago 441 a 455.

Otra facultad es matar, dice que hace 707 de daño pero la mascota hace 321.
Lo mismo pasa con el disparo mortal, solo hace 899 de daño aproximadamente cuando en la descripción especifica que hace más de 1100.

Todo esto son valores tomados de mi cazador nivel 52, con una media de nivel de objeto de 89.81.

1 «Me gusta»

Al mirar los números, ¿Has tenido en cuenta cosas como el nivel del bicho/palo al que estás disparando (aumenta/reduce el daño), o la reducción de daño por armadura que puede afectar al daño, si es un bicho a lo que le estás pegando? Ten en cuenta que ese daño que pone, es daño ‘en blanco’, esto es, antes de calcular cualquier tipo de aumento/reducción por otros factores.

Son del mismo nivel que mi cazador. Aunque disparo de cobra es daño de naturaleza. ¿Se reduce igual por la armadura? :thinking:

Pueden ser varias cosas entonces.

No estoy muy seguro de como va el tema de la reducción de daño en los mobs ahora mismo, hubo un tiempo en que, desde luego, la tenían, pero he estado haciendo algunas pruebas, y mis habilidades a nivel 60 hacen el daño que dice el tooltip, incluso a bichos cuya armadura debería reducirselo, así que lo mismo lo han cambiado y lo que te he dicho antes es actualmente incorrecto.

La otra posibilidad que se me ocurre es que se deba al escalado de los bichos y que sea eso lo que está pervirtiendo los números, esto es algo que ocurría ya en Legión. Como sabrás, cualquiera de los bichos escala hasta nivel 60, asi que puede que la reducción de daño se deba a que, aunque tu los veas de nivel 52, el codigo del programa los lea de nivel 60, y aplique la reducción de daño correspondiente. Mientras no te impida levear (en ninguna de las expansiones anteriores lo ha impedido, y tampoco debería en esta), no debería ser un probelma serio, mas allá de que exista la diferencia que dices.

En cualquier caso, es una especulación mia, así que mejor si lo miran.

1 «Me gusta»

No estas teniendo en cuenta el ajuste leveando,la armadura de los bichos y que,en una maz NINGUNA cifra es real cuando varios jugadores son de niveles dispares.

Sube al 60,equipalo un poco y verás como es correcto el daño y multiplicadores por conductos etc