Error en misión "Era mi discípulo" de Shadowlands

Buenas.
Llevo días esperando a que se solucione el bug de la misión “Era mi discípulo” de Shadowlands y todavía no lo habéis solucionado.
He contactado un par de veces con Asistencia al cliente explicando el error.
En Wowhead la gente también se está quejando del mismo error, algunos han conseguido finalizarla con trucos (los cuales a mi no me han servido).
No es normal que cada vez que intento hacerla aparezca en Ventormenta, se reinicie el juego y luego cuando inicio aparezca en Arathi cayendo desde lo alto del cielo.
Espero una solución al respecto porque éste error lleva desde primeros de septiembre.
Un saludo.

2 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo. No puede ser que estemos pagando por un servicio y no lo arreglen.
En un foro en Ingles desde septiembre ya daba este error.
¿Pueden arreglarlo de una vez, por favor?

1 «Me gusta»

Estoy más que harto de que pasen de todo.

He vuelto a jugar después de muchos años y por desgracia veo que todo va a peor.
Esto antes te lo solucionaba un GM rápidamente.

Voy probando de vez en cuando si suena la flauta a ver si el error se subsana y no hay manera. Lo único que he podido hacer es llegar hasta Arthas, pero no hay dialogo, no hay lucha y al final después de mucho esperar no hay manera :frowning:

1 «Me gusta»

Por Fin se arregló el problema y pude terminar.

1 «Me gusta»

yo consegui hacerla haciendo esto:
Ve a tu carpeta de WoW y cambia el nombre de tus carpetas Cache y WTF a otra cosa. Una vez que hagas esto, deberías poder cargar el juego con la configuración predeterminada en todas partes, deshabilitar todos los complementos y luego probar la misión. Pude completar esto en el primer intento al hacer esto después de horas de tener problemas y volver a intentar varias formas de solucionarlo. Sospecho que tiene algo que ver con modificar la interfaz de usuario predeterminada a través del modo de edición en el juego o escalar la interfaz de usuario para que tenga un DPI más alto, que también está en el juego.

De todos modos, esto debería solucionarlo y permitirle continuar. Luego, para establecer las cosas como estaban, simplemente cierre WoW nuevamente, cambie el nombre de las carpetas WTF y Cache recién creadas a otra cosa y cambie el nombre de las carpetas originales a sus nombres propios.

Febrero del 2024….y seguimos con este problema!!! Como es posible!!!
Contactas con asistencia y te mandan hacer mil comprobaciones cuando sabes que es imposible que sea tu problema y te recomiendan que investigues en foros para solucionarlo cuando deberían de ser ellos quienes lo arreglen!!!
Que decepción

10 de abril y na de na jajaj
He quitado todos los addons por si se tratase de un conflicto, y el problema persiste.
He reparado archivos del juego y más de lo mismo…
He desinstalado completamente el juego y lo he vuelto a instalar y nada…
Por tanto he hecho todos los pasos indicados de forma automática en una respuesta pidiendo asistencia y no me sirve ninguno. Todos los controladores están actualizados…
Así pues todos los posibles fallos a nivel de software/hardware creo que están descartados.

21 de abril 2024. Solo para seguir reportando que problema persiste, no hay manera de arreglarlo o encontrar una solución para completar la misión. Muy frustrante.

hace una semana la pude terminar, cada vez que salia cayendo a arathi, desconectaba y conectaba otra vez, a la 5 o 6 vez me salto el encuentro con arthas.
intentadlo y paciencia