Error en Molten Core

“Buenas” noches,

esta noche hemos montado raid como cada noche y ocurría algo raro. A algunos jugadores no les dejaba entrar en la raid. Hemos sacado a los que no podían entrar, han reseteado instancias y demás, logeado… y nada, nos daba diferentes errores.
Finalmente hemos visto que tenemos 4 o 5 números diferentes de save, pero tampoco nos dejaba entrar de todas formas a la instancia.

¿Podeis solucionarlo por favor?

Gracias

Si los jugadores tienen diferentes números entonces hasta donde se, es correcto el funcionamiento.
En Classic una vez que tienes un registro de banda de una banda concreta, solo puedes entrar con jugadores con dicho registro hasta que se realiza el reinicio de bandas semanal.

Buenas,

gracias por la respuesta, pero no entiendo lo que dices.
Semana nueva, nadie tiene save. Entramos a MC a cada uno nos manda a un save distinto y al salir no nos deja volver a entrar. Sinceramente, si eso es el funcionamiento correcto…

Si habéis entrado por primera vez sin que NADIE tuviese un registro activo en dicha banda, entonces no, no es el funcionamiento correcto.

Igualmente, podéis abrir un ticket a asistencia para revisar los personajes y ver que ha podido pasar: https://eu.battle.net/support/es/help

Lo primero de Todo, agradezco que me intentes ayudar Neosaro, por favor no te tomes lo que voy a decir de forma personal.

Una de las cosas que más echo de menos de blizzard es un servicio de atención al cliente decente. Antiguamente si teníamos un problema te contactaba un GM y te ayudaba o no, pero lo intentaba.
Ese link que me has puesto es una basura que no sirve para nada solo para redirigirte finalmente al foro o a ninguna parte.

Mi guild y yo, 40 personas tenemos un problema técnico que nos impide jugar y nadie es capaz de sentarse 5 minutos a solucionarlo, reseteando nuestro save o lo que sea que nos permita disfrutar del juego. LA verdad, sigo jugando porque me encanta pero como dije al principio, el servicio de atención ha ido de bueno a lo peor.

Gracias y Neosaro de verdad, no es por ti y entiendo el link que me has facilitado pero no sirve para reportar nada.

Ese link es el mismo que usas dentro del juego para meter un ticket para reportar errores o contactar con GMs. Que es un poco lioso y confuso? Si, pero sigue funcionando igual que siempre.

Hola Tijuana

El equipo de desarrollo está al corriente de un problema como el que comentas, que afectaba a los guardados de banda de Molten Core y Onyxia. Se va a aplicar una corrección en vivo para solucionarlo.

En el futuro, tal y como te comentan tus compañeros, debes usar el formulario web o dentro del juego para poder abrir una consulta con un Maestro de Juego. Es el mismo sistema de contacto que se lleva usando desde hace años y que usa el resto de jugadores.

Si no encuentras una categoría específica para indicar tu problema, puedes usar que se parezca y describir el problema con detalle en el recuadro de descripción del problema.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!