Error en Thorgast

Hola buenas noches.
Intentaré ser lo más cortés posible, a pesar de mi gran frustración con la asistencia de blizard a la hora de comunicar un error o sugerencias. Así que pndré el mensaje inicial que iba a poner más un par de cosas.
Les comento. Hay un poder como cazador de demonios en Thorgast que te permite controlar a un enemigo utilizando la carcel (el poder hace que la carcel en vez de encarcelar, embelese y obligue a luchar a tu lado a este enemigo). Estaba en pasillos sinuosos con mi dh para ver si me salia el recuerdo legendario que no me salió la semana pasada. No he tenido ningún problema hasta llegar al piso 17. Al llegar a este, he controlado a un enemigo Vigia … (sean estos puntos el resto del nombre, pues no lo recuerdo), y se ha bugeado enormemente. Este enemigo, que me ayuda, me ha matado en 3 o 4 ocasiones siendo aliado mio, sus areas me afectaban. Pero eso no era lo peor, porque a pesar de este error (puesto que ningun otro enemigo controlado hace daño al propio jugador) habia otro peor. Marcaba el cono frontal hacia un lado, y me mataba estando en el otro lado (asegurandome no estar en el area). Este error ha hecho que mi progreso en esa capa, llegando al piso 17 haya sido nulo, y tenga ahora que volver a empezar esa misma capa de nuevo, lo cual dudo que vaya a hacer. Este mensaje solo es para comunicarles este error y hacerles saber de mi enorme frustración a la hora de hacer Thorgast, porque no es el primer error que encuentro en Thorgast. Como no puedo esperar ninguna acción que me beneficie a mi como jugador (dadas las politicas de blizzard), después de esta hora y media gastada en Thorgast para absolutamente nada, simplemente les pido que corrijan el error y que nadie más tenga que vivir mi situación.
Thorgast no es divertido. Lo fue en un principio, pero se hace repetitivo, gran parte de la comunidad está de acuerdo conmigo. Encima, como el loot de los recuerdos no es garantizado, me veo forzado a hacer pasillos sinuosos si quiero mi recuerdo si quiero poder hacer contenido de un nivel decente pronto (si no tendria que esperar a que volviese a salir Forja de almas). Almenos, por favor, arreglen los errores de este tipo para que los jugadores no sientan que han perdido su tiempo cuando han hecho las cosas decentemente (no bien, pues he troleado en pisos anteriores).
Dicho esto, lamento escribir un texto tan excesivamente largo para comunicar un error, pero otro error es que jugadores como yo, que pasan muchas horas en el juego y aman World of Warcraft lleguen a sentirse así.
Muchas gracias por su atención. Un saludo cordial.
PD: Disculpen las faltas ortográficas y la mala redacción del problema, pero son altas horas de la mañana y estoy demasiado cansado y frustrado como para entretenerme con esos temas.
PD: no sé como hacer para que cambie el personaje que me representa, pero vamos el personaje con el que me surgió el error es Zpango-Dun Modr.

Lamento mucho lo que te ha pasado, tras tantas capas e invertir tanto tiempo, que un bug te arruine la instancia es muy muy frustrante.

Veré de añadir ese bug a nuestros reportes, cuando te suceda un bug, no olvides reportarlo con la propia herramienta del juego, porque eso nos ayuda más dándonos detalles exactos de la hora, personaje afectado, contexto etc.

Gracias por tomarte la molestia de reportarlo en los foros.

Hay más bugs que hay que añadir a la lista como DH Venganza o Havoc.

1.- Todo lo relacionado a los poderes " Aumento de daño 40% Decreto Elisio" está bugeado. por mucho que cojas esos poderes nunca aumenta el daño de poder elisio.

2.- Lo mismo ocurre con “decreto elisio genera 2 trozos de alma más” tampoco los genera

3.- El poder de “decreto elisio devuelve el daño realizados en un 20% de curacion” tampoco funciona.

De todas maneras, creo que las ultimas pisos de la planta 18 estan mal balanceadas… yo como DH tanke desde la planta 16 a la 17 es inhumano, por muchos HP recogidos en poderes “casi 300k vida” te finiquitan de 1 solo golpe. La unica manera de llegar a la planta 18 ha sido con invisibilidad y corriendo… y una vez llegado al boss de la 18 capa 8 (he llegado 3 veces) imposible de matarlo… de 1 solo golpe de instakilea…

A parte de los bugs, creo que no está bien balanceado el daño de las ultimas plantas y boss final de la capa 8… como escala el daño de la 16 a la 18 es inhumano.

Haber 2 cosas en pasillos sinuosos me paso algo que podriamos llamar bug y otro que es bug en toda regla.
Tambien en el piso 17 (empiezo a pensar que este tiene alguna maldicion).
una trampa me mata (una vida menos) sale lo del semilla de silfide (lo de cuando mueres te conviertes en una semilla y si no mueres resucitas) logicamente matan a la semilla (2 vidas) me sale lo de resucitar pero lo cancelo. Me paso 2 veces con diferentes trampas. EL problema gordo es que parece ser que el giganton se rallo o algo, y al resucitar en vez de aparecer en el inicio a los pocos segundos salio en donde habia palmado asi que pufff adios sinuosos.
De los del giganton es una cosa muy heavy. Aunque claro que resurecion y lo de la silfides cuente como muerte tambien tiene su gracia.

Hola, este comentario no es respuesta a nadie ni nada por el estilo, simplemente una queja. no se donde postear eso asi que aqui lo dejo. me sorprende que despues de hacer 17 pisos en pasillos sinuosos de Thorgast, para la mision de las 3 pistas de anduin, (casi hora y media) y 67 poderes en el bolsillo, vaya el penultimo “jefe” y me parte de 2 piñazos mal metidas, eso siendo un caster y cortandole los casteos adecuadamente. 40k cada leche, por ser precisos. me preguntaba si de alguna manera, nos hemos vuelto locos todos. llevo un cabreo considerable, basicamente por la perdida de tiempo absurda en cuanto a eso. No suelo postear nunca, pero esto se lo merece, no se si a alguien mas le ha pasado. no lo veo normal. a ver que me respondeis a eso. menuda absurdez la verdad, y ahora lo mas asqueroso, es que me tengo que hacer otra vez todo el rollazo de los malditos pasillos. en fin, en la vida (llevo jugando desde que salio el juego habia visto algo tan sumamente rastrero. gracias por la comprension. espero respuesta pues ni con 225 ilvl creo que pueda hacerlo a no ser que el santo jefe se buguee y se quede mas parao que un avion de marmol.

Es que para esa mision no necesitas hacer los 18 pisos…

Haces los 6 primeros de Pasillos sinuosos (6/18), matas el primero boss y te sales, repetir por otras 2 veces…

Y te cuenta.

Buenas, ante todo decir que lo de sumamente rastrero, es por el “jefe” que me mato 5 veces seguidas, no quisiera que nadie se confundiera, pensando que va hacia su persona (por si acaso). y si, hoy al entrar vi que la mision estaba completada, cosa que no me fije cuando era el momento. Pense que debia hacer de nuevo todo, pero con mas ilvl ya que las muertes, eran seguras. Cuando mori por ultima vez en pasillos, hice un “ragequit” y me entro no se que, que que se yo. xD. gracias por la respuesta bro. Casi nunca posteo, por que creo que blizz hace un trabajo de entretenimiento maravilloso.

PD: Me encanta el juego (por eso juego desde que salio practicamente y creo que toda la gente que lo juega, son la caña. Me encanta el trabajo de blizz!. Fuerza y honor! Un saludo.

1 «Me gusta»