Error glifo orilla del despertar

Buenos dias,

Dentro del logro “Cacería de glifos en las Orillas del despertar” me aparece como si faltase el de Torre del Observatorio de Cima Celestial siendo que ya lo he cogido. :frowning:

He intentado volverlo a coger pero es imposible ya que me aparece en gris.

Llevo 23 dias con este problema.

Es el único glifo que me falta y está bugeado!

Si lo intento con otro pnj sigue apareciendo en gris y no me deja cogerlo, pero también marca que no lo he cogido.

Pregunta boba: ¿tienes todos los talentos cogidos?

A lo mejor lo has confundido con uno que hay muy cerca. Incluso con el HandyNotes casi se solapan (me parece que está al pie de la torre, o bien arriba del todo si el que ya tienes es ese).

sisi, lo he cogido, realmente fue el primero que cogí, y me lo contó en ese momento (que salía el progreso de logro) al dia siguiente al loguearme me marcaba que no lo habia cogido y claro, se me hizo extraño, si paso por alli me sale flotando en gris.
Y si vuelvo allí y lo atravieso no hace nada.

¿Pero has cogido los dos o uno? que no me ha quedado claro

me falta solo el que está por encima de una fuente, osea marca como que lo he cogido (y lo he cogido) pero el logro dice q no

No sé muy bien a qué re refieres con el de encima de una fuente, pero si aun no lo has resuelto mándame un privado esta tarde a ver… estaré sobre las 4 o 5 con el pj Äncalagon-Dun-Modr, es ali.

h t tps://postimg.cc/WFzPbjYq

he puesto 2 espacios a ver si se puede ver

Pon el enlace así:

`Texto del enlace`

Con esas comillas te dejará poner enlaces

1 «Me gusta»

https://postimg.cc/687D2YBT

Vale, estoy probando a ver jajajaj

Ya me dirás q te parece, pero como se puede ver en la imagen, aparece en gris el glifo y al pasar por encima no hace nada claro… pero lo marca como sino lo hubiese cogido

Vale, si estás donde creo, arriba del todo de la torre que tienes a la derecha hay otro glifo. Probablemente es el que te falta.

2 «Me gusta»

vaya por dios
1 mes con esta M, y resulta que mi ceguera me pasó una mala jugada xD

Te lo agradezco de kokoro

1 «Me gusta»

No hay de qué, me alegro de que lo solucionaras ^^. Están puestos a veces a mala leche xD

1 «Me gusta»

sisisi me he dado cuenta ajjajajaja