[Error] La "Emboscada" del Talento "Punto Ciego" no siempre otorga puntos de combo

Buenas.

No sé si a más personas les está pasando, pero cuando juego con mi Rogue y el Talento “Punto ciego”, no siempre obtengo puntos de combos de esa “Emboscada”. La “Emboscada” en sí salta con normalidad, la ejecuto, pero no recibo puntos de combo, y si pierdo puntos de combo, pierdo DPS.

No es algo que me ocurra de forma aislada, de hecho he esperado varios días a hacer pruebas antes de escribir esto, pero lo cierto es que ocurre bastantes más veces de las que me gustaría admitir. En torno al 10%-15% de las veces, la “Emboscada” no me da los puntos de combo, y esto me ha llegado a pasar hasta 3 veces seguidas; eso son 6-12 puntos de combo que pierdo, y si esto lo tengo en cuenta en un enfrentamiento contra un Boss HC o M, la cantidad de puntos de combo que pierdo durante todo el combate se eleva a la par que baja mi DPS.

Las “Emboscadas” normales siempre me generan los puntos de combo y nunca me han dado problemas, pero las que te da el Talento “Punto ciego”, no siempre me dan los puntos de combo. ¿A alguien más le ocurre esto?