Antes de nada decir, que esta mañana he estado jugando y no he tenido ningún problema.
He desconectado hace un rato y ahora que he querido volver a entrar, no aparece nada en la lista de personajes y se queda todo en negro.
He intentado desactivar Addons desde la opción que hay, pero no deja hacer nada.
Me pasa en todos los reinos, tanto españoles como ingleses, etc…
Espero una respuesta pronto. Gracias de antemano!
1 «Me gusta»
Estoy en la misma situación.
Espera un poco y apareceran los personajes, aunque parece que hay un problema adicional que impide acceder a los personajes una vez seleccionados.
Yo he ido a cambiar de pj también y ahora no me deja entrar, me pone que estoy desconectado del servidor. Menos mal que han retrasado SL porque si el pre parche funciona asi… por no hablar de la cantidad de misiones bugueadas que no se pueden completar.
1 «Me gusta»
Lo mismo me pasa a mi, jugué esta mañana y ahora así estamos…
Actualizo, después de esperar, con la pantalla en negro, me ha desconectado, y ahora se queda en cargando servidor… y luego WOW51900319
Yo estoy igual, vaya desastre, para esto pagamos una suscripción? Blizzard haciendo de las suyas … Llega a salir Shadowlands este mes y la que se lia pasando esto
1 «Me gusta»
Yo estoy con el mismo problema, de la pantalla de carga no pasa y me tira… 
Actualizo, ahora te mete en cola con servidores de registro llenos, luego se queda en accediendo al servidor para finiquitar con WOW51900319
Bueno, novedad! Ahora me han tirado del foro, se me a cerrado la cuenta y no se encuentra el pj con el que escribo xD
yo igual, intenté crear un pnj y me daba error “error al crear pnj”.
Cerré wow, intenté entrar y ya no hay manera 
“El servicio no está disponible en estos momentos. WOW51900314”
Igual estoy si me llega a la lista de personajes para que se me quede en negro buena suerte, si no me tira en accediendo a la lista de Reinos directamente.
Supongo que como estaba previsto acabar a las 15:00 estara todo el mundo intentando entrar al mismo tiempo y …
Me pasó igual, estos de blizzard cada vez me sorprenden más
2 «Me gusta»
Actualizo… Ahora ya no sale la lista de pj en negro… directamente salta error. GL para todos, a ver si alguien consigue entrar xD
1 «Me gusta»
A mi ahora me salen los personajes, pero no me deja entrar, al cargar casi toda la barra da error de que no se encuentra el personaje
Grrr, termina la cuenta atrás de desconectar con un pj y no pasa nada, tengo que forzar el cierre y ahora no puedo entrar, grrr 
a mi me pasa lo mismo.aaaaa quiero jugarrrr
Esto es el fin del mundo,nunca habia pasado que Blizzard fallase al sacar una expansion o un preparche…¿en serio?Para algo lo han atrasado todo,y es para poder romperlo aun mas,que no os enterais… 
1 «Me gusta»
A mi me ha pasado todo lo que comentais pero ahora mismo me ha cambiado a esperar en cola 4 minutos, despues de los 4 minutos cuando me toca entrar me tira fuera y me aparece un mensaje que dice " blablabla" y asi llevo 1 hora.