Error logro Una horda de cascos al galope

Hola, llevo semanas peleandome con este logro, voy a resumir un poco:
Tengo 399/400 monturas hace mucho y por mas que aprendo mas no me sube el contador y se completa el logro.
Ese contador aparece en cada uno de mis personajes, en todos, por igual osea que lo de que el pala dk y lock tienen mas y hay que logearlos para que cuenten y esa memez no me la digais.
He puesto 10 tickets y los “cualificados” Gms tan solo me mandan a wowhead, icyveins y similares webs para solucionar un error manifiesto del juego.
No pido que me expliquen una mecanica o un logro, no pido que me desvelen como hacer nada, tan solo informo de que no funciona correctamente el logro y ellos se dedican a cortar y pegar las mismas respuestas para no solucionar nada y tan solo que aumente mi enfado con el servicio por el que pago.
Los iluminados que ahora dirán que deje el juego y no pague os lo ahorrais, me encanta el juego y tan solo exijo que me funcione bien ya que pago para ello.
A alguien mas le ha sucedido esto y ha podido solucionarlo? (lo digo de manera ironica ya que un gm me dijo que les habían reportado fallos sobre lo mismo pero que no habían hecho nada).
Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias.

El número de monturas es el máximo de monturas utilizables que en algún momento, alguno de tus personajes a llegado a alcanzar.

Inicialmente si dos personajes iguales, uno es Paladín, y el otro no, el personaje Paladín tendrá mas monturas utilizables, por lo que al aprender monturas en el personaje que no es Paladín el contador no subirá.

También puede influir monturas de una profesión, por ejemplo, en un personaje aprendiste Ingeniería con sus monturas, pero luego olvidaste dicha profesión.

Otro aspecto que puede provocar que aprendas monturas y no se actualice el contador es que aprendas, por poner un ejemplo, 5 monturas de una curia que solo puedan ser utilizables por los integrantes de dicha curia, y posteriormente cambies de curia. A partir de ese momento las 5 siguientes monturas que aprendas, no actualizarán el contador, ya que pasaste de tener 399 monturas utilizables, a 394.

Vaya…mira q lo puse…
Lo que me cuentas lo se. Pero gracias…

En ningún sitio mencionabas lo de las curias…

Pero bueno, igualmente, si quieres informar de un fallo del juego, la forma es utilizar el formulario accesible mediante la ventana de asistencia del juego: