Error logros en el foro

No sabía si ponerlo aqui o en el otro apartado asi que disculpas primero de todo.

Aunque no es algo de mucha importancia de la noche a la mañana los logros me han bajado los puntos de logros aqui en el foro.

Tengo casi 26000 (ahora no sabría decir exactamente, pero al entrar a mi perfil aparecen) y ahora solo tengo 21000(por redondear) , cerré sesion, cambie de pj, borré caché, probé la opción ingame de mostrar solo logros de personaje o cuenta y nada, sigue igual.

¿ Algún bug o algo que pueda hacer ?

Muchas gracias y buen dia. :slight_smile:

Buenos días Nhail.

He revisado tu personaje a fondo y los puntos de logro que hay en la armería ahor mismo, 25.590, corresponden con los que hay en el juego. Así que deberías de poder ver los mismos puntos de logro en la pantalla de logros.

Si ahora mismo sigues sin verlos sigue los pasos de esta guía https://eu.battle.net/support/article/7549 ya que has de tener algún archivo en la interfaz que no te deja ver el juego como debería.

Un saludo :wink:

1 «Me gusta»

Nada, he seguido los pasos y creo que todo sigue igual de hecho ahora el juego se a iniciado como si fuese nuevo y tengo que volver a ajustar todo de nuevo -.-!

Nhail, creo que el Azul no te entendio bien…
El te dio la respuesta para resetear la interfaz dentro del juego xd…

No entendio que donde no se mostraban bien era en el FORO…

1 «Me gusta»