Error míticas antiguas

Buenas. Desde esta semana me está siendo imposible entrar a estela necrótica en mítico, me devuelve a la entrada y me dice que no está disponible en mítico.
Hace un rato he probado a entrar a asedio de boralus (estoy sacando logros antiguos) y aquí me dice que no está disponible en mítico+.
A alguien más le pasa? Es cosa mía o es el bug de esta semana?

Son dos mazmorras que, casualmente, estarán en la rotación de la season 1 de tww. Seguramente está relacionado con eso.

1 «Me gusta»

Iba a comentar eso precisamente. Quizás esta restringido para evitar posibles problemas y exploits.

Es exactamente lo que me imaginaba. Además he buscado el artículo de la temporada 1 de TWW pero no he visto las antiguas que reciclaban.
De todas formas, tampoco debería haber problema para hacer las versiones antiguas en mítico, fuerte libre o reposo de los reyes también estuvieron en su momento en la rotación de míticas+ y jamás tuve problema para entrar.
Gracias a ambos por responder :wink:

La diferencia es que ahora mismo no todo el mundo está en la expansión nueva como en anteriores expansiones, por lo que me imagino que han decidido curarse en salud y desactivarlas.