Acabo de comenzar con las misiones de la zona de Maldraxxus y hay una misión llamada Repite conmigo, en la que tenemos que leer los textos de una serie de piedras que hay en varias cuevas y utilizar los comandos /kneel, /bleed, etc.
El caso es que en una de esas piedras, el texto dice “Aplaudimos a quienes sobresalen entre las masas”, cuando en el texto original en inglés pone We salute, por lo que todos los jugadores con el juego en castellano usarán el comando /clap cuando el correcto sería /salute. Ya es el tercer error de localización que he encontrado en menos de 48h (como traductor me fijo mucho en esos detalles; "deformación profesional ). Estas cosas se deberían revisar antes de sacar la expansión, que para algo se ha atrasado su lanzamiento ¿no?
He hecho Maldraxxus y esa misión no la he encontrado.
Es en la zona norte, a la derecha de la casa de ensamblajes.
Respecto a esa misión, yo hay 2 objetivos que no he hecho, entiendo el mensaje pero, he intentado cosas y no se activan, ¿que se supone que hay que hacer?
La de sangre de los enemigos y la de apagar la luz para buscar en la oscuridad.
Sí, a mi me ha pasado.
Pero ha sido ir a google, poner la quest, y en el primer enlace te vienen todos los comandos de dichas piedras, asique no le he dado mucha importancia la verdad.
Es lo que tiene que la traducción se la den a la gente sin contexto, que el que está traduciendo no sabe qué término es el correcto, antes había un sub-foro de localización, donde podíamos poner estos errores y los solucionaban e incluso sugerir mejores traducciones, y lo curioso es que hasta nos hacían caso y todo, pero se ve que no les rentaba.
Tienes que hacer:
- Piedra rúnica de las Plagas – /sangrar
- Piedra rúnica de los Elegidos – /saludo
- Piedra rúnica de los ensamblajes – /cachas
- Piedra rúnica de los ojos – /escabullir
- Piedra rúnica de los rituales – /arrodillarse
Desconocia esos 2 comandos, interesante