Error misión "Hilos del destino"

Buenas noches.

He llegado a Oribos con mi druida y en luigar de ofrecerme la opción de hacer la campaña o elegir los “hilos del destino” para ir por libre el juego me ha obligado a ir a Bastión siguiendo el orden de historia. He intentado ir a hablar con Roh-Talh y cambiarlo desde ahí pero tampoco me da la opción.

Ya he subido varios alters utilizando la opción de “los hilos del destino” así que no entiendo cuál es el problema ahora.

Un saludo.

P.D: También he intentado poner un ticket “in game” pero por alguna razón al darle a enviar no se ha guardado.

Hilos del destino están desactivados desde la entrada del preparche

Gracias por una respuesta tan rápida.

¿Han dicho por qué o es un bug que está sin solucionar?

No, es intencionado. Los hilos se acabaron

A partir de ahora Shadowlands pasará a ser una de las opciones de Cromi.

Los han quitado para siempre para subir el PJ.

Discrepo. Aunque la propia Blizzard haya podido anunciar que desaparece, yo sí he podido elegir los hilos del destino. Que sea un fallo o cualquier otra cosa, no lo sé, pero he podido elegirlo. Y al hacerlo, me envía a hablar con otro personaje donde elijo la curia que quiero directamente dándome las habilidades. Esto lo hice ayer o antes de ayer con uno de los personajes.

Yo es que no he visto anunciado en ninguna parte la retirada de la misión por eso me extrañaba.

Pues a saber.

Hola buenas,agosto 2024 tengo el mismo problema,con unos de mis alter intento ir a oribos para llegar a zereth mortis y no me dan la opcion de saltarme la campaña,fui con otros y si me la dan,no entiedo porque me manda a bastion hacer todas las misiones.
Puse tichet pero me mandan las respuestas automáticas,el servicio actual de los tickets nos es de los mejores.
Edit. Ya k no me dejan responder edito mi comentario,los hilos del destino no lo han quitado, hice exactamente lo mismo con otros alters y todos pueden saltarse la campaña,( son todos pj de level 70,no estoy leveando ni tengo cromi activo),si no tienen respuesta a mi problema o no kieren solucionarlo eso ya es otro tema,pero la respuesta del moderador azul no tiene sentido alguno,si escribo aqui es pork tengo un problema,si no para k estan los foros.

El sistema de los hilos del destino cambió en el lanzamiento de Dragonflight y ya no está disponible. Ahora si subes un personaje en Shadowlands, tendrás que hacer la campaña en orden.

Es justo lo que comentan otros jugadores más arriba en este hilo.

Por favor, no reabras hilos tan antiguos.

1 «Me gusta»