Buenas, hace unos días abrí un post en el general y me puse en contacto via ingame con un GM porque al estar terminando esta gesta maldraxxi, la última fase, en la que deberían hablar sobre un armisticio, mi personaje se queda apaciguado, sin poder hacer nada salvo abandonar la misión o entrar en cola de buscador para poder salir del phaseo.
En el general (que incluía más dudas ya resueltas), no me supieron contestar, y el GM me remitió a 7 pasos:
- Vuelve a iniciar sesión o cambia a otra zona para resolver posibles problemas de fase
- Abandona y vuelve a aceptar la misión (Nota: perderás todo el progreso conseguido)
- Busca en nuestros artículos de asistencia técnica menciones específicas al problema: (enlace de battle net support)
- Revisa la sección de comentarios de la misión relacionada en nuestros diversos sitios de fans: (enlace de wowhead) y (enlace de icyveins)
- Usa una herramienta de seguimiento de misiones: (enlace de quest completion tracker en wowhead)
- Reinicia tu interfaz de usuario y vuelve a intentarlo sin ningún addon: (enlace de battle.net support article 7549)
- Si crees que has encontrado un fallo, por favor infórmalo: (enlace de battle.net support article 15043)
y esto es lo que les contesté:
1.- Lo he probado y nada
2.- Lo he probado y nada
3.- He puesto un post en general y no me saben decir
4.- En wowhead hay comentarios durante los dos últimos años de que esta misión ha ido dando errores en diferentes puntos de su desarrollo
5.- La he usado y me sale como incompleta
6.- Hecho, y juego sin addons, y nada
7.- No se si es un fallo o no, no soy informático, pero por lo que me he puesto en contacto con vosotros es porque algo no va bien.
Hoy me dicen que me ponga en contacto por las vías correctas, pero me remiten al primer paso.
Al parecer, dicha misión termina (o acerca el final) la campaña de curia, y sin eso (por lo que he leído) no puedo progresar en korthia ni puedo volar. Tengo renombre 80 y realmente no se qué más puedo hacer.
Agradecería toda la ayuda posible.
Un saludo!