Error montura: alafilada del anochecer

He colocado en el nido los 6 huevos y no recibí la montura, las 2 primeras veces mate a un guardián y el resto me sobrevoló la matriarca, pero no recibí nada.

Hay un articulo en la página de asistencia:

Que contesta específicamente a tu comentario, indicando que no hay problemas conocidos en este contenido.

Si no hay fallos, ¿porque no da la montura?, ¿han cambiado algo?, ¿son mas de 6 huevos o es rng?, no soy al único q no se la da, en el foro en us, hay mas personas q les ha pasado.

Pues tengo que decir que me acaba de pasar lo mismo hace diez minutos.

Estuve toda la semana farmeando los 6 huevos, los fui a poner en el nido y la Matriarca no bajó. Por ende, no ha dado la montura.

Así que sí hay problemas.

Así que aquí estoy, sin la montura y sin los 6 huevos que me costó farmear. Espero que Blizzard retribuya esto o algo.

Y eso de que no hay problemas conocidos, muy cierto no es. Solo hay que mirar aquí todas las reclamaciones porque ha pasado lo mismo.

por lo que he averiguado, te tiene que aceptar los huevos, asea que debe salir la matriarca 6 veces, si sale un guardian que trata de matarte, no sirve.

Eso no tiene sentido. En todos los lados que estoy leyendo, en guías en español y en inglés, y en otros comentarios, ese guardián sale siempre al poner el primer huevo.

De hecho, a mi me salió, lo maté, y luego puse el resto del huevos, saltándome con cada alguno un diálogo de agradecimiento de la Matriarca.

Pero el NPC no baja, se queda ahí volando.

Pues no se, según Blizzard no esta bug, yo la verdad no sabia que la matriarca tenia q bajar, puede ser que no esperase lo suficiente alguna de las veces.

Cuando pones el sexto, supuestamente es cuando tiene que bajar. Yo estuve un rato ahí esperando y nada.

Solo se me ocurren dos opciones. O que efectivamente está bug. O que del PTR a ahora se necesiten más de 6 huevos.

me pasa lo mismo puse el primer huevo y mate a un guardian del nido, luego puse los otros 5 y con cada uno me salia un mensaje de agradecimiento y al ponerlos todos no paso nada la matriarca se quedo volando y no bajo a darme la montura.

No se lo si será cierto, pero me han dicho que ahora se necesitan 10 huevos, y que se pueden farmear 2 al día como máximo

1 «Me gusta»

en este video lo explican bien, ahora hacen falta 10 huevos y no 6.

1 «Me gusta»