Error, no me deja ingresar

Buenas tardes; intento acceder al juego esta tarde y me sale una cosa rarísima, por la que aparecen todos los PJ de esta expansión (enanos hierro negro, de Kul tiras, etc.,) con un candado gris a lado y no me deja acceder en general a ningún PJ aludiendo a “Personaje perdido tras un servicio de pago”, que no he usado (en todos los PJ). He actualizado Battle net y ahora me aparece un mensaje de “Se te ha desconectado del servidor” (WOW51900319).
En su día me compré la expansión shadowlands y la montura que traía 6 meses de suscripción, con lo que no entiendo esto.
¿Alguna solución? Muchas gracias

1 «Me gusta»

Me sale el mismo error, con la diferencia que no veo el menú de selección de personajes

2 «Me gusta»

A mi no me deja entrar desde hace unos 20 minutos.
Me da el error WOW51900102.

A mi igual. No puedo entrar

A mi directamente no me deja entrar en el juego, me sale error de conexion…
Me pone Error WOW51900123

Me pasa lo mismo, no me deja acceder con las razas aliadas. He intentado ponerme en contacto con asistencia, pero me ha dado error

ami me pasa igual no me deja entrar ni los personajes me deja ver

buenas a todos, a mi directamente me dice que el servicio no está disponible, creo que ya se pasan varios pueblos.

buenas, a mi me ha costado entrar en la cuenta para poder escribir el comentario,incluso
llevo media hora intentando entrar

1 «Me gusta»

esperemos soluciones esto porque está ocurriendo muy a menudo y creo que no nos lo merecemos.

Buenas tardes estimados. Me sucede exactamente lo mismo. Error WOW51900102. Aguardo respuestas ! Gracias

A mi tampoco me deja entrar.
Error WOW51900102.

Edito: También me ha costado incluso acceder a mi cuenta a través de la web para poder publicar aquí.

1 «Me gusta»

Lo mismo candado en todos mis pj , y que vuelva comprar shadowlands xD

Error WOW51900102.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos hilo para que no se confunda con posibles futuras incidencias similares que pudieran ocurrir.