Haciendo los secretos de azeroth, “A un hozen pegado”, en la parte que tienes que ir al bosque de jade e intentar interactuar con la lápida del mapache activando la antorcha de pyrreth, mi personaje se ha quedado pillado en un bucle que no para de repetir “no tienes objetivo”, tampoco me deja interactuar con la tumba.
he probado a desactivar addons, reiniciar sesión, reiniciar el juego, reiniciar el cliente, limpiar caché, informar de personaje atascado y nada me da resultado, ¿si hay alguien que sepa que hacer?
la cosa es que solo pase cuando estoy en pandaria, si cojo el portal a ventormenta o tiro de piedra a donorgal, el mensaje deja de aparecer.
A mi no me sale ni ese aviso. Tampoco puedo interactuar con la lápida.
¡Hola!
A mi me acaba de pasar, pero en la fase de la antorcha en Tanaris. Me estoy volviendo loco.
Edito: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/dont-have-a-target-spam-in-new-questline/1995990/20
No estamos solos.
me olvide del post completamente, al final se “soluciono” con el reseteo semanal y pude completarla sin problemas, lo digo por si de aqui ha futuro le pasa a alguien mas.