Error por nomenclatura confusa

Buenas,

Hoy a la hora de abrir la cámara del botín semanal, me encuentro que tengo un objeto de tier llamado “Toga de hidalgo luminoso”.
Lo seleccione siendo 252 pese a tener tres objetos 278 (y uno con ranura) para conseguir mi segunda pieza de Tier.
Cual es mi sorpresa al cogerlo, que resulta que el objeto que se llama TOGA es para las piernas y no una prenda de pecho como entendía que debía ser por su nombre.
Resulta que la pieza de las piernas era la ya que tenía y en consecuencia he tirado el botín de todas las míticas de la semana.
Reconozco que la culpa es mía por haberme perdido la ansiedad, pero Blizard en su traducción al castellano de la pieza de piernas del set no ha sido para nada afortunado. Todas las acepciones de TOGA en la RAE son referentes a elementos que se ubican desde los hombros y así lo entendí yo al leer el nombre de la pieza.

Me gustaría saber si debido a la ambigüedad del término es posible revertir el cofre semanal, ya que resulta sumamente frustrante quedarse sin botín después de todo el trabajo realizado.

Gracias y un saludo.

1 «Me gusta»

Hay muchos items que tienen nombre de otros huecos que no son el suyo. Por eso siempre hay que mirar que parte de pieza es, y no fijarse por el nombre. Creo recordar, que no daban soporte por el tema de la Gran Cámara.