Error receta perdida

Buenas, me he visto en la obligación de tener que escribir por aqui debido a la inexistente resolución de la asistencia dentro del juego.
Tengo un personaje Zapphire-Colinaspardas con alquimia la cual obtuve la receta: el vial de las arenas despues de conseguir el ansiado vaso canope con arqueologia. Un maestro del juego dice que no puede comprobarlo, no es problema mio. Tengo el logro y una screenshot de arqueologia que dice fecha y hora en la cual obtuve el vaso canope, para dicha receta. Además del correspondiente logro por hacerla y tener la montura.
Exijo una solución ya que al conectarme con dicho personaje me ha desaparecido la receta como si nunca la hubiese aprendido. Esto es una tomadura de pelo y encima me contestan de una manera que me hacen sentir como una mentirosa que me ivento las cosas o algo por el estilo.

Espero una pronta o más que pronta solución por una parte por la falta de respeto del asistente dentro del juego y segundo por hacerme perder el tiempo en “cosas tan banales” como reclamar que me hayan quitado una receta la cual me gané con todo mi esfuerzo.

PD: no he olvidado la profesión ni nada por el estilo. A saber con que inventada me vendreis ahora.

Buenas Âlucard,

Ten en cuenta que un MJ no puede crear un objeto tan valioso sin verificar que lo tuvieras, por mucho que te crea.

El logro se consigue al aprender la montura, ya sea comerciada de otro jugador o creada por tu profesión de alquimia. Siendo una montura que es un objeto comerciable, el hecho de tenerla aprendida no demuestra que tuvieras la receta.

Y si no tienes la receta ahora, hay dos posibilidades:

• puede ser que no la tuvieras con este personaje sino con otro
  • o bien que la tuvieras en su día pero la olvidaste junto con la profesión

No es posible que una receta desaparezca sin olvidar la profesión. Por desgracia, solo podemos verificar profesiones olvidadas hace poco tiempo porque los registros de eso no se guardan más allá de unos pocos días.

Si estás seguro de no haber abandonado nunca la profesión de alquimia, te recomiendo revisar tus otros personajes alquimistas a ver si das con el que tiene la receta.

Que no, tengo una screenshot del vaso canope aprendida con fecha y hora exactas y nunca he olvidado la profesión , ¿por qué me haceis repetirlo una y otra vez?, Obviamente el vial se puede comprar, pero yo reclami MI RECETA, aprendida porque me salió en el vaso canope, ¿Tan dificil es de entender?.Respuestas como "
puede ser que no la tuvieras con este personaje sino con otro
o bien que la tuvieras en su día pero la olvidaste junto con la profesión" No solucionan nada, y estoy mas que segura de mis personajes y mis profesiones , simplemente quiero lo que es mio.
Pero eh, seguro que no pasa nada no? mi tiempo invertido no vale nada es lo que me dais a entender. QUIERO MI RECETA, NADA MAS

Hasta donde se, obtener el Vaso canope no garantiza que obtengas la receta que mencionas, hay una probabilidad, y no baja precisamente, de que contenga un simple objeto de calidad gris y nada mas, por lo que simplemente con el logro la persona del departamento de asistencia no puede verificar que tuvieras esa receta.