Error Reputación Operación: Muro de Escudos

Buenas! Me gustaría comentar un error que me surge al completar las misiones de la cadena Operación: Muro es Escudos en Pandaria Remix, pues resulta que al completarlas no recibo la reputación de recompensa y eso dificulta mucho el subir el nivel de reputación, me gustaría saber si hay alguna solución o qué puedo hacer, gracias.

2 «Me gusta»

Solo puedes esperar.

1 «Me gusta»

No podemos darte una solución inmediata, ya que es un problema que está siendo investigado por el equipo de desarrollo.

Si encuentras este tipo de problemas, por favor informa de ello siguiendo estos pasos:

El problema es que el tiempo se acaba y no hay solución, esperaba que este reset de semana lo fixeara pero nada. Yo llevo haciendo Remix desde el día 1 pero por diversas razones dejé las reputaciones para el final. Ahora resulta que lo que otros han podido hacer en un rato por el boost de repu, otros estamos estancados teniendo que hacer diarias que dan poca reputación … Y ojo que muchos estamos pagando la suscripción religiosamente, es algo que debería estar arreglado ya …

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo

Pense que para este reset estaria ya que lo veo un error algo importante. Es un logro que no vamos a poder conseguir una vez finalice Pandaria Remix y hay reputaciones que se tardan en farmear.

No todos disponemos del mismo tiempo y la gente que quiera empezar a hacerlo ahora y no puedan jugar mas de X horas se van a quedar sin logros etc.

En fin, un desastre

Tengo una solucion temporal para vosotros, el problema esta en la warband, sacad el pj en cuestion de la warband y haced las misiones, no os restaran la repu, al menos a mi me ha funcionado

Pues ya diras que clase de hack has usado para hacer eso, porque aunque le hayan cambiado el nombre sigue siendo personajes ligados a cuenta.

Yo sigo intentando llegar pero asumo que no me da tiempo a llegar a la repu, ya no tanta pena me da por el logro sino las tmog que se consiguen con el logro… pero vaya… Estoy igual que tú, pagando religiosamente porque no todos los meses dispongo de tiempo para farmear ficha, pero que le vamos a hacer…