Estoy intentando recuperar un bastón que desguacé el otro día. Pero cuando le doy a Restaurar objetos me aparece “Se ha producido un error al intentar restaurar tus objetos”.
Necesito el bastón, al parecer desde que lo sustituí por otra cosa soy incapaz de progresar en el juego ya que apenas hago daño y los bichos me matan enseguida…
Si no hay manera de recuperarlo ¿cómo puedo conseguir un bastón? Tampoco tengo oro para comprar uno en la subasta.
El error que comentas puede darse si tienes el juego abierto mientras tratas de recuperar el objeto, este se puede recuperar todavía de un vendedor o no tienes los materiales que conseguiste al desguazarlo disponibles.
Mira todo lo anterior a ver si puedes recuperar tu bastón.
Vaya solucion q has dado , te has lucido , todo eso te lo indica en la pagina , ahora q hay que hacer despues de esto esperar a la virgen maria??? no entiendo ppara q estais
Ya he podido restaurarlo. En efecto, me faltaban los 3 materiales que me dio el desguazador cuando lo desguacé, los he comprado en la subasta (me ha sorprendido que esté a tan bajo precio esos materiales, gracias economía) y ahora ya me ha dejado restaurarlo.
No, la verdad es que ha sido útil, no había tenido en cuenta lo de los objetos y en efecto, eso era.