[ERROR] Si unen a C´thun con Dun Mord

Ese se cual es, pero ando en el trabajo asi que no puedo decirte, luego si me acuerdo XD

Edito: texturas proyectadas o algo asi

1 «Me gusta»

Gracias, ya lo he puesto todo al 1 con esa opción, voy a hacer unas pruebas de rendimiento a ver.

Edito: me ha mejorado 6 fps de media xd, algo es algo, pero vamos problema de procesador como me temía.

Los pitufos no me quieren ni reformed.

1 «Me gusta»

He puesto una queja en los foros ingleses donde si se reciben las opiniones, darle feedback:

Queja

Te he contestado pero no se si te gusta aunque te doy la razón en lo del desbalance en la unión.

Hola Idrina, claro, cualquier opinión estará bien. Pero el problema de facto és no encontrar jugadores para tirar en contenido mítico del PVE, para el PVP y el WORLD PVP/PVE no hay barreras entre servidores, la barrera es la economia y el farmeado de recursos através de la AH (Casa de subastas) y a la hora de encontrar gente para formar un grupo continuo de raid en una guild.

Oye catastrofistas,que hay un hilo fijado y tal

1 «Me gusta»

Vaya pues aciertan haciendo eso, pq si fijan un tema only es, quiere decir que si que habrá más uniones.

Dun Modr 8k Alliance vs 150 Horde
C’thun 2,2k Horde vs 68 Alliance
Wowprogress data.

Con esto consiguen un servidor de 10k de jugadores, aunque el problema de Cthun siga siendo absolutamente el mismo, es decir, recibimos 150 hordas. Esto no ayuda en nada, pero como ya hay 10k no nos van a unir a ningún otro sitio, de ahi el catastrofismo, aunque espero que tengas razón Halforcen.

Sanguino esta plagado

Al final C’thun se ha unido a Dun Modr o como está el temario?

El viernes 4 a las 5.00 AM o antes estarían unidos.

Que desastre, ty x la info.

1 «Me gusta»

Sí seguirán uniendo los unidos a los demás, leed los hilos nuevos y revisad las uniones que han hecho en inleses y franceses.

El error sería no unirlos.

Ya está bien que vayan a unir estos dos servidores.

Han hecho la peor union posible, pero que no panda el cunico.
No os van a masacrar más o menos que antes, ya que en mundo abierto estamos todos juntos a diferencia de WM on/off.
A la hora de reclutar aunque sean 4 o 5 personas que jugaban en Dun-Horda son 4 o 5 más, los mismos 4 o 5 Alis que aporta CThun a Dun.
Hay que aplaudir también la estrategia de Blizz para sacar migraciones, el que dudara sobre migrar al macro server Sanguino ya no dudara, y el que esperaba que lo unieran gratis acaban de hundir toda su esperanza.
Aún creo que van a seguir uniendo servidores, espero que esta union forme parte de un plan más grande y no tengamos que esperar varias expansiones para descubrirlo.

Es una buena unión, dejar a Dun Modr a la larga hubiese sido igual que C´thun, un servidor agonizante y abandonado.

Todos tienen ese ciclo de servidor de moda-servidor abandonado, ya pasó con Zul’jin, Sanguino, C’thun, y después le tocaría a Dun Modr.

Los de exo-mina & tyrande-colinas-errantes seguimos en las mismas? Me parece fantástico.

1 «Me gusta»

Si luego blizz decide unir otros servidores entre ellos a los que la gente a migrado ,no van a ser pocas las risas, y abundante el regadio.

1 «Me gusta»

Irónico, lo que dirá un usuario regular del general inglés es que hay que escribir en los foros de USA porque en Europa no hacen ni el más remoto caso.

Unen un servidor mayoria alianza con un servidor mayoria horda que se vacia.

Nice