[ERROR] Si unen a C´thun con Dun Mord

Estaria cometiendo una tropelia sin precedentes, estarian directamente atentando contra los jugadores de un servidor de manera consciente y predemitada, porque no solo no les ayuda a en nada, si que les va a empeorar, porque seran vilmente masacrados por tsunamis de jugadores de Dun Mord.

Si esto se confirma no pienso pagar ni un duro por ninguna migracion, si es eso lo que pretendeis.

Como siempre seria un nuevo caso mas donde Blizzard se cree mas lista que la comunidad y la acaban liando por no escucharnos.

Cthun es HORDA al 95% (Cthun alianza es inexistente) pero tiene MUY POCOS jugadores y DEBE ESTAR con servidores CON UNA HORDA FUERTE Y POBLADA!! No existe otra posibilidad!!

5 «Me gusta»

A ver, que si quereis quejaros de estas cosas bien, teneis que ir al foro en ingles, y hacer el post ahi XD

1 «Me gusta»

Servidores españoles, foros españoles.

Tu sugerencia no procede.

Gracias.

7 «Me gusta»

La peor decisión posible entre todas las que podían tomar.

3 «Me gusta»

Sabes que el foro ingles es el generico europeo, y donde si leen las cosas la gente que toma las decisiones no? XD

5 «Me gusta»

vayamosnos a quejarnos xD

Peni y yo ya nos hemos quejado alli.

Sorry goblin, tu nombre se me fue

1 «Me gusta»

habramos un hilo en el foro inglés, asi ayudamos mejor

1 «Me gusta»

Pues ahora promocionad el post ( un enalce donde os quejais para que la gente vaya a darle vida, y dejen de malgastar su tiempo intentando quejarse aqui XD

Abrelo tu mitad ingles mitad español.

1 «Me gusta»

me andan citando alli justificando que les gusta la union por que dun modr noseque, yo ya no se que hacer…no deberian unirlos

abre este mismo hilo en el foro inglés, te apoyamos todos

Me ha respondido a mi y citado a ti. Por cierto alli soy Luthìen.

1 «Me gusta»

Juntar C’thun con Dun Modr solo beneficiara a las minorias. Lo que tienen que hacer es juntar Dun Modr y C’thun con el macro.

2 «Me gusta»

Y a qué minorías te refieres?

A los 4 despistaos que juegan alianzas en C’thun y a los otros 4 despistaos que juegan horda en Dun’Modr.

3 «Me gusta»

Despistaos? Yo los llamaria valientes xD

4 «Me gusta»

Eso es lo que yo conozco como antisistema

2 «Me gusta»

Anti-sistema no es el que sigue usando un parque que no recibe atención ni mantenimiento, ser anti-sistema es otra cosa.

es broma…solo lo dije como broma…

2 «Me gusta»