Error WOW51900118, BLZ51903006, y "Obteniendo lista de reinos" infinito

Buenas,
¿hay algun problema general para poder jugar? Por lo que veo los reinos estan UP, y me estan saltando estas incidencias.
Por otro lado, he visto varios comentarios por ahi de gente que les salta el WOW51900118.

Ademas, no me esta dejando crear este post desde el “general”, solo desde el menu principal de los foros.

Edito: 13:55 Me ha dejado entrar. Tengo miedo si me salgo

A un colega le pasaba lo mismo, al final le dejó entrar al cabo de un rato. Parece que es algún tipo de problema con el loggin que afecta a gente, no sé si de manera random, por la compañia de internet que tenga o por el reino que sea.

Si consigues entrar, intenta dejar el pj AFK sin salir lo mas que puedas, por si acaso.

Yo estoy igual, no puedo entrar.

Decir que me está pasando a mi también ahora xD

Esta mañana entré sin problemas, pero desde que puse el post, tengo que loguear 50 veces para poder entrar.

Yo estoy en ello, menuda basura, quiero mi droga XDD

Estoy igual, hace dos horas estaba todo correcto, ahora no me deja entrar

Me uno a la “Fiesta”…

Estaba jugando con un lag terrible, salgo para volver a entrar y ya no me deja…

Qué alegría!!! :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Ahora ya sí… esto va como el kulete…

yo intento entrar ahora y no me deja, le doy a jugar dese la aplicacion de Battle.net y me sale error 51900118

1 «Me gusta»

Yo estoy igual. No pasa de “obteniendo reino”

Lo mío fue peor, pues me pasó tras un kernel panic, al reiniciar me desconectaba siempre, fui al portátil y entraba bien, así que procedí a reinstalar el juego, por la tarde fui a jugar en el portátil y me encontré con los servidores infinitos, hasta que he mirado el foro técnico… vaya suplicio de día llevo :frowning:

NO abrais el juego desde el launcher.
Entrad en la carpeta _retail del World of Warcraft
Localizad el archivo wow.exe y haced doble click.
Pa dentro.