Error WOW51900319 al cargar la lista de personajes

Buenas,

Acabo de instalar el juego y al logarme y entrar en la pantalla de elegir o crear personajes vuelve a la pantalla de inicio devolviendo ese error.

No veo que existan problemas con los servidores ni nada pero no soy capaz de entrar, he probado a reparar, a desinstalar y volver a instalar, eliminar todas las carpetas al desinstalar e instalar de cero…nada funciona.

Tampoco tengo problemas con la conexión a internet lo único que me falla es el WoW.

Un saludo,

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo,no somos los unicos e mirado en foros y le pasa a mucha gente,no se lo que pasa pero van a perder clientes a patadas si siguen dando tan mal servicio.
si el juego fuera gratis no pasaria nada pero pagar para no poder jugar es de mal gusto por parte de la compañia

2 «Me gusta»

Buenas, estoy exactamente en la misma situación que vosotros. Ha sido comprar el juego para volver a jugar y me he dado con un canto en los dientes…
He seguido todas las sugerencias que dan, reinstalar dos veces, vídeos de YouTube y nada. A ver si algún asistente de Blizzard puede ayudarnos…

Acabo de conectar y ya me funciona. Qué ha pasado para que se arregle? No tengo ni idea la verdad. Me preocupa que esto pueda pasar así como así de manera asidua.

Es posible que tuvieses un parche de actualización a medio instalar, creando una instalación con archivos corruptos.

En este tipo de casos, esperar que se termine de aplicar el parche o usar la herramienta de reparación suelen funcionar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Para nada. No tuve ningún parche, ayer utilicé la herramienta analizar y reparar sin ningún resultado positivo. Reinstalé el juego completo y nada, borré caché, carpetas y mil cosas más sin ninguna solución.
Solo me queda pensar que ha sido la magia de Elune… :full_moon_with_face: