Error WOW51900319

Bueno directamente solo me pasa eso con mi main que lo tengo en Shadowlands y es el unico que juego, con otros personajes si que puedo entrar porque no estan en Shadowlands entiendo.
A sido de pronto mientras jugaba sin tener ningun tipo de problema en la conexion ni nada, he probado todas vuestras soluciones y no a funcionado nada, reiniciar sistema , reiniciar la ip , borrar addons , resetear wow etc…
Lo raro es que solo es con mi main, y eso no creo que sea problema mio entonces.

Corrijo acabo de ir a oribos con otro pj y sin problema ahora con el unico que juego que esta en revendereth me saca del juego con ese error al instante.

me uno a la pregunta a mi me esta pasando tambien he probado de todo y nada solo me ocurre con un pj con todos los demas puedo entrar sin problemas da igual donde esten pero con mi main me hecha nada mas entrar me sucedio cuando llegue del vuelo de oribo a ardenweald

prueba a hacer lo que aconsejan aqui a mi me funciono lo de mover el personaje suerte
Wow51900319 Problema de conexión - Asistencia / Asistencia Técnica - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

saludos

Si si perfecto con el servicio para cambiarlo de sitio funciona , gràcias, pero he visto poca gente que recomiende hacer esto antes que las mil y una que propone bliz.

Yo llevo semanas igual, funciona lo de moverlo, pero luego me vuelve a pasar, y tengo que esperar 8 horas para hacer otra vez lo de mover…

Me pasa lo mismo desde que empezó Shadowlands. Puntualmente me salta el error y me chuta del servidor. Me ha ocurrido en varios puntos de las tierras sombrías, Thorgast y en las misiones de curia. Al volver a entrar, me vuelve a chutar y así un buen rato. Puede llegar a pasar diez veces seguidas.
He probado de todo y sigue ocurriendo.