Error/bug mision La última batalla de Villa del Lago

En esta misión de la historia de la curia de los kyrianos tengo que hablar con 5 personas para avisarles del ataque de la plaga, solo puedo hablar con los niños, estos aparecen en amarillo, pero todos los demás NPC de la zona me aparecen en naranja y no puedo inetractuar con ellos, por lo tanto no puedo avanzar en la historia de la curia,
he visto videos de esta misión en youtube y los NPC aparecen en verde y el del video puede interactuar con los NPC y completar la misión, ha alguien más le ha pasado

7 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema y no puedo avanzar por esa mision, que solucion nos dan?

Hola

Algunos jugadores están experimentando dificultades para completar esta misión y está bajo investigación. Podéis probar a abandonar la misión, volver a Bastion para entrar en el portal y regresar a Villa del Lago. Así os debería ser posible hablar con Ben Howell y canalizarlo en el cementerio para intentarlo de nuevo. Es importante no salir de la zona hasta completar la misión.

Si persiste, tenéis más detalles en este artículo:

Hola como estas, ya pude encontrar una solucion, abandone la mision y la volvi a tomar pero primero hable con los 3 niños antes de colocar las maderas en las ventanas, como solo deja hablar con 3 niños entonces use el comando /script C_PartyInfo.LeaveParty() en el chat automaticamente me saca del grupo y debo volver agarrar el portal y volver hablar con el humano para tomar su cuerpo y hay voy hablo con los mismos niños y ya me permite hablar con ellos hasta llegar a 5 y luego si coloco las tablas en las ventanas y listo me funciono espero te sirva.

2 «Me gusta»

Si eso hice yo pero el secreto esta en no poner las tablas en las ventanas antes de hablar con los niños que en el caso de la horda solo nos deja hablar con los niños, por que esos npc son de la alinza. y se ponen las tablas primero hagas lo que hagas no te deja hablar mas con los niños de nuevo .

1 «Me gusta»

No salen llevo 2 días con ello yo la completé en su momento pero lo estoy haciendo con otro pj y reino y no es imposible completar y la necesito para desbloquear el vuelo :smiling_face_with_tear:

Buenas tardes, no consigo acabar esta mision ya que no me deja avisar mas ciudadanos que solo los niños que salen en amarillo, los demas personajes que salen en naranja , si paso el cursor sale el cuadro que entran en la mision, pero no los puedo seleccionar y cuando vuelven a salir los niños no me da apcion a desirselo otra vez, ademas he probado todas las maneras , si cierro todas las ventanas antes de hablar no me deja ni hablar con los niños y aunque hay 5 niños solo me cuentan 3 , pero una de las ventanas que hay dos solo dandole a una me cuenta como dos.
Asi no puedo seguir haciendo las misiones de la curia kilyana. Es fustrante.
Envie un ticket a traves del juego , pero no me responderan y querria saber cuando estara solucionado ( lo estoy haciendo con mi dk Horda) .
Gracias y un saludo.

1 «Me gusta»

Es un bug que lleva desde que salio la expansion. Tienes que abandonar la misión, y volver hacerla de nuevo. El tema del ticket, según que sección lo hayas puesto, sino te responden es porque lo mandastes directamente a que miren el problema para arreglarlo, no para que te lo miren y te respondan.

Ya, lo he hecho como 20 veces llevo dos días intentándolo, saliendo de la misión y volviéndolo a cojer, de los nervios.
Gracias

Probastes también de borrar la carpeta cache y acto seguido reparar el juego???

eso no lo he hecho.
Mmmm.
Voy a probar .
Gracias

no quisiera estropear el juego , una ayuda para borrar la cache , no vaya a cagarla.
Muchas gracias de antemano.

Puedes meterte en la web de asistencia y lo veras mas facil.

La cosa seria entrar en la “Carpeta del juego”, “carpeta retail” y ahi veras una que pone “Cache”. En esa carpeta se suenen acumular bugs del juego, que solo le pasan a la persona que juega con ese PC, si es exactamente ese tipo de Bug, se te arreglara sin problemas, pero si es otro general del propio juego y no se arregla, y toca esperar a que lo arreglen o se arregle solo que a veces pasa.

Muchas gracias , voy a mirar.

Pues nada que ni borrando la cache .
nada a esperar . lo malo es que no puedo seguir ni con las misiones de la curia ni con las de las cadenas para poder volar.
Gracias de todas maneras.

Bueno hay por fin he podido acabar la quest , no se si la han arreglado o ha sido gracias al mantenimiento de los miercoles, pero ya esta.
si salen los npcs en verde ya esta bien , si estan en naranja es que no se puede hacer.
Muchas gracias por todo.