Errores conocidos

Buenas, acabo de ver que han cerrado un post donde recomiendan seguir a Blizzard en Twitter, X o como se llame o que visite la pagina de errores conocidos.

Vamos por puntos:

-No tengo Twitter ni pienso abrir uno
-Cuando abro la web de Twiter que dan (sin registrarme), el ultimo post de Blizzard es del 16 de Abril
-La web de errores conocidos esta en ingles, se actualizo por ultima vez hace 3 dias y solo contiene un listado de 9 errores (de los mas de 40 que he encontrado yo)

Me podeis decir como me informo?

Gracias

3 «Me gusta»

El mensaje del 16 de Abril es un mensaje fijado.

El listado es de los problemas más informados que están siendo investigados actualmente.

También tienes la siguiente lista de problemas conocidos:

En resumen, para poder ver los errores conocidos debo:

-Crearme una cuenta en una app externa
-Seguir a Blizzard en una cuenta de una app externa
-Visitar el foro del juego de otra region
-Ver los errores conocidos en otro idioma al mio
-La lista fue actualizada el 23 de Julio (estamos a 29 y han salido muchos mas errores)

Prefiero quedarme como etoy, gracias igual

Puedes cerrar el tema

Para mirar Twitter no necesitas crearte una cuenta.

Dándole al traductor de tu navegador y ya te informas.

Hablo ingles, pero no me sale del alma tener que estar usando aplicaciones externas para todos y pienso en los demas

1 «Me gusta»

Pues el mundo funciona así desde hace muchos años y va a seguir así nos guste o no.

1 «Me gusta»

Pues yo juego en Español,m tengo un foro en Español, tengo asistencia en Español y quiero leer los problemas en Español

Y parecera la tonteria mas grande del mundo y no me haran caso y me tacharan de todo.

Pero al igual que NA tiene su foro con sus cositas, me niego a que el ultimo post de asistencia fijado sea de como comprar un PC en 2021 ^.^

4 «Me gusta»

Lo cual no quita para que sea una P. M.

Ya nos quitaron los foros de diablo 4 por que son unos acojonados los de la “nueva blizzard”.

Y cada vez mas, a los españoles y latinos nos ignoran.

No me extraña que hagan encuestas de si “estariamos dispuestos a que no doblen el juego”.

Con tanto ceder. Poco nos hacen.

La verdad, es que yo soy blizzard y hubiera cerrado estos foros también hace tiempo.

Total, solo sirve el de NA.

1 «Me gusta»

Y yo, bueno aunque Blizzard me obliga a jugar con guiris aunque no quiera, si quiero jugar.

En el español quitaron un montón de cosas, es mas, no tenemos ni la mitad de cosas que teníamos antes.

Directamente ni lo pusieron. Y pronto en el wow en 1 o 2 expansiones mas, nos quitan el doblaje al español.

Es una encuesta disfrazada afirmando de que nos lo quitan.

El dia que quiten el doblaje en Español lloraran de que no hacen caso a los españoles el 80% de los que tienen el juego en ingles y el 90% de los que hacen rush de win the flying con making the aug con performance.

Porque hablar english es to cool, eso si la bandera de España en el balcon contra Inglaterra no faltaba :>

2 «Me gusta»

Lo se.
Mas aun con las ganas de MS de hacer las cosas como el clo XD

El dia que quiten el doblaje dejo de jugar. Ya lo dije en su dia y asi lo hare xD

Al igual que deje el New World el dia que nos quitaron los servidores Españoles.

La gente se iba a los servidores de los que salian en twitch… se pensaban que por seguirlos o algo iban a ser sus amigos y donde fueran ellos iban todos… Pues servidores españoles vacios y fusionados con los demas…

Asi nos va xD

1 «Me gusta»

A mi el doblaje tampoco me hace comprar o no comprar.

Mientras este traducido… puedo aguantar. Aunque no comparto que lo quiten y siempre defendere que para un buen doblaje que hay (el del wow es buenisimo), que lo quiten es una shlt, pero MS es experta en jodr esas cosas.

Pocas cosas aguanto como un RPG en ingles, aunque puedo entender practicamente el 90% de lo que leo… me cuesta el doble o el triple y los RPGs tienen mucho texto como para no.

Aguanto el FF14 y por que al final, acabo mirando el lore por YT.

Pero no he jugado miles de RPGS como la saga Yakuza, por estas cosas.

Yo hablo y entiendo ingles perfecto porque mi madre es inglesa.

Pero sintiendolo en el alma, ni veo peliculas en ingles ni quiero jugar un juego en ingles (aunque esto ultimo sea dificil)

El FF14 me tira para atras por eso xD y estoy apunto de irme al TESO de nuevo. No esta doblao, pero esta en Español y las habilidades etc me encanta verlas (graficamente)

Pero te prometo que este preparche esta siendo nefasto… no hay por donde coger nada de nada… ni asistencia, ni fallos, ni arreglos ni nada tio…

En fin, solo soy un quejica mas

2 «Me gusta»

Yo lo veo de otra forma.

Si me quejo de algo, es por qué me importa ese algo y quiero que sea mejor.

Si no me quejara o si ni siquiera dijera nada en estos foros, es por que ya me da igual su estado.

Por ejemplo, ya no digo nada de pokemon.
Ya no me importa.
Si tienen suerte, les pirateare lo que saquen.
Pero ya, se acabo, dejo de importarme esa franquicia.
Y ha sido junto con warcraft, diablo, zelda, RE y final fantasy, una de mis favoritas.

Pero esta tan en la merda tanto tiempo y veo que no tiene redencion posible en ninguno de los 14 millones de universos, que ya no gasto tiempo en quejarme.

Como si no hacen nunca nada mas.

Blizzard y sus sagas han estado cerca de conseguir eso con bfa, SL y la pasividad de la empresa con el feedback de la gente.

Ahora me pillan con muchas ganas de wow tras años sin poder jugar como queria y tras tanto decepcionarme, por lo qué sea, tengo ganas de jugar.

Pero eso puede cambiar de nuevo.

Pero no es solo ahi, tambien en otros juegos. Al final no van a existir ningun servidor español en ningun lado, porque no representamos casi nada de gente, mas aparte los españoles que se van a jugar a otros servidores no españoles que tampoco ayudan, que luego son ellos mismos los que se quejan que no han servidores ni con gente española con quien jugar.

Exacto

Yo me hartaba de reir cuando decian: Me voy al servidor donde esta el streamer X o el otro…

Pero si ni te conocen!!!

Por gente asi se vacio el servvidor espapañol jajaja

1 «Me gusta»

Pero esto lleva pasando incluso antes de que existieran los streamers.

Visto el hilo, era de esperar.

Los hilos de “o lo tengo todo en e’pañó o dejo de respirar” son tan viejos como los videojuegos.

En cualquier caso, hay un botón maravilloso de traducir si no te da la gana leer en inglés. No será la mejor traducción del mundo y habrá cosas que no se traduzcan, pero es lo que hay.

Que debería ser esto y debería ser lo otro? Bueno, no vivimos en deberialandia, lo siento.

Me indicas donde puse que dejo de respirar? No se quizas estoy ciego

No me gustaria jugar al wow sin doblar y no esta doblado dejo de jugar y punto. Al igual que hay gente que no se compra coches japoneses o moviles chinos.

Si te gusta bien y si no te puedes ir a la parte mas alta del barco <3

1 «Me gusta»