Errores de LUA al abrir el interfaz del personaje con la tecla C en pre parche Cataclysm

Al pulsar la tecla C, no muestra las stats del personaje y muestra un molesto error de LUA. Ya he probado a borrar las carpetas que indican en cómo restablecer la interfaz e incluso he desinstalado todos los addons, pero el problema persiste.

Si no se tiene un capturador de errores tipo BugSack, muestra contínuamente este molesto error de LUA:

1x …dOns/Blizzard_CharacterFrame/Cata/PaperDollFrame.lua:1203: Usage: BreakUpLargeNumbers(number[, natural])
[string “=[C]”]: in function BreakUpLargeNumbers' [string "@Blizzard_CharacterFrame/Cata/PaperDollFrame.lua"]:1203: in function PaperDollFrame_SetAttackSpeed’
[string “@Blizzard_CharacterFrame/Cata/PaperDollFrame.lua”]:171: in function updateFunc' [string "@Blizzard_CharacterFrame/Cata/PaperDollFrame.lua"]:2780: in function PaperDollFrame_UpdateStatCategory’
[string “@Blizzard_CharacterFrame/Cata/PaperDollFrame.lua”]:2830: in function PaperDollFrame_UpdateStats' [string "@Blizzard_CharacterFrame/Cata/PaperDollFrame.lua"]:2963: in function PaperDoll_InitStatCategories’
[string “@Blizzard_CharacterFrame/Cata/PaperDollFrame.lua”]:2233: in function <…dOns/Blizzard_CharacterFrame/Cata/PaperDollFrame.lua:2228>
[string “=[C]”]: in function Show' [string "@Blizzard_UIParentPanelManager/Classic/UIParentPanelManager_Shared.lua"]:606: in function SetUIPanel’
[string “@Blizzard_UIParentPanelManager/Classic/UIParentPanelManager_Shared.lua”]:451: in function ShowUIPanel' [string "@Blizzard_UIParentPanelManager/Classic/UIParentPanelManager_Shared.lua"]:319: in function <...PanelManager/Classic/UIParentPanelManager_Shared.lua:315> [string "=[C]"]: in function SetAttribute’
[string “@Blizzard_UIParentPanelManager/Classic/UIParentPanelManager_Shared.lua”]:1095: in function ShowUIPanel' [string "@Blizzard_CharacterFrame/Cata/CharacterFrame.lua"]:45: in function ToggleCharacter’
[string “TOGGLECHARACTER0”]:1: in function <[string “TOGGLECHARACTER0”]:1>

Locals:
(*temporary) = “1,59”

3 «Me gusta»

Idem,yo he terminado por desactivar errores de lua,pero no puedo ver las estadisticas del personaje
Solo me pasa con un personaje

1 «Me gusta»

+1
He hecho un fresh install, borrando todo rastro de blizzard y battle.net, pasando el CCleaner, instalando en 2 SSD distinto, creando un personaje nuevo, y me ocurre en absolutamente todos los personajes. Sin addons. En cuanto presionas el C, se te rompe y salta el error de LUA :frowning:

edit: por algún casual, cambiando el idioma del juego a inglés se soluciona.

2 «Me gusta»

Efectivamente, cambiando el juego a inglés, muestra correctamente la interfaz del personaje y las stats y deja de dar errores de LUA. Pero si lo vuelves a poner en español, persiste el problema.

1 «Me gusta»

Con instalacion nueva, tampoco veo los stats del personaje. No me da ningun mensaje de error, simplemente no se muestran

yo tengo el mismo problema tambien, he borrado todo y aun me sigue pasando, pondre el juego por ahora en ingles, hasta que lo arreglen.

Buenas,
Para solucionar el problema descargen este addon desde el curse forge:
charakterinfocatafix
Saludos.

me han respondido blizzard poner este comando dentro del juego: /console scriptErrors 0

Has instalado el addon?