Errores de LUA continuos

Llevo muchos meses teniendo errores de LUA porque sí, cosa que no entiendo, hasta que me he topado con uno que me impide totalmente avanzar con un logro.
El logro es “Ya estamos todos” y necesito crear un ensamblaje. Lo gracioso es que cuando voy a crearlo sale CONSTANTEMENTE un error de LUA del propio juego. Y digo del propio juego porque no, no es problema de los addons, porque los desinstalé y nada. Reinicio interfaz, quito y pongo el juego, reparo el juego, quito los addons como ya he mencionado y nada, el error sigue ahí.

Es el siguiente: Message: bad argument #1 to ‘?’ (Usage: local itemIDs = C_TradeSkillUI.GetReagentRequirementItemIDs(itemID))
Time: Sat Jul 6 16:23:07 2024
Count: 78
Stack: bad argument #1 to ‘?’ (Usage: local itemIDs = C_TradeSkillUI.GetReagentRequirementItemIDs(itemID))
[string “=[C]”]: in function GetReagentRequirementItemIDs' [string "@Interface/AddOns/Blizzard_ProfessionsTemplates/Blizzard_ProfessionsTransaction.lua"]:420: in function AreAllRequirementsAllocatedByItemID’
[string “@Interface/AddOns/Blizzard_ProfessionsTemplates/Blizzard_ProfessionsTransaction.lua”]:645: in function HasMetPrerequisiteRequirements' [string "@Interface/AddOns/Blizzard_Professions/Blizzard_ProfessionsCrafting.lua"]:609: in function ValidateCraftRequirements’
[string “@Interface/AddOns/Blizzard_Professions/Blizzard_ProfessionsCrafting.lua”]:736: in function `ValidateControls’
[string “@Interface/AddOns/Blizzard_Professions/Blizzard_ProfessionsCrafting.lua”]:353: in function <…lizzard_Professions/Blizzard_ProfessionsCrafting.lua:351>
[string “=(tail call)”]: ?
[string “@Interface/AddOns/Blizzard_SharedXML/FrameUtil.lua”]:22: in function <Interface/AddOns/Blizzard_SharedXML/FrameUtil.lua:17>

Locals: (*temporary) = “bad argument #1 to ‘?’ (Usage: local itemIDs = C_TradeSkillUI.GetReagentRequirementItemIDs(itemID))”

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

1 «Me gusta»

Borra la carpeta caché y la interface que es la que te está dando problemas por addons, por si acaso también la carpeta WTF muévela a otro sitio fuera de la del WoW y repara el juego. Si haciendo esas 4 cosas luego te va bien, vuelve a poner la carpeta WTF en donde estaba.

Nada, hice lo que me dijiste y me temo que sigue dando el mismo error T_T

Has probado a hacerlo en otro ordenador? Igual es problema del juego, que por algun parche la han cagado.

Entonces olvídate de el logro por ahora , porque son addon del propio juego. Otra opción que puedes probar, es si lo que usas es un objeto de la mochila/misión moverlo a una de las barras de acción y usarlo con un botón del teclado o cualquiera de los 2 botones principales del ratón.


P.D; Puedes probar a desinstalar el juego y borrar todas las carpetas residuales.

Prueba a borrar del personaje que te está dando error las variables que sean de Blizzard. Las puedes encontrar en:

**UNIDAD**\**RUTA_DE_INSTALACIÓN**\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\**NOMBRE_DE_CUENTA**\**SERVIDOR**\**PERSONAJE**\SavedVariables

Y mira antes de hacer eso, si por casualidad el problema viniese originado por tener marcada la casilla de “Rastrear Receta”, ya sea en esa receta que te da error u otra receta que esté con esa casilla marcada.

1 «Me gusta»

Nada, sigue dando el mismo error.
He probado tanto a meterme en otro PC, como dijo @Æñ, como lo que me has comentado
tú y nada T_T

Sobra decir que puse un ticket, pero lo único que me dicen que haga es reiniciar la interfaz y quitar los addons (cosa que ya les comenté en el propio mensaje que hice…) así que así están las cosas…

Pues olvídate del logro hasta que lo arreglen. Has probado de jugar desde la nube? Para ver si así no te salta ese error.

Otra cosa que no recuerdo ahora. Te salta la ventana de error teniendo la opción sin que se muestren los errores? Si no lo tienes activado y no sabes cómo hacerlo usa este Script /console scriptErrors 0. Esto lo único que hace es que no salte la ventana de Lua por muchos errores que tenga el juego que son muchos y no los verás más. Luego si quieres volver a dejarlo como antes cambias el 0 por el 1 /console scriptErrors 1.

¡Ha funcionadoooo! ¡Muchas gracias! :*****
Usando el script ha dejado de salir el error y he podido crear el ensamblaje.

Muchas gracias a ti y a todos los que habéis intentado ayudar <3

1 «Me gusta»

No creí que fuera lo mas básico, pero me acorde y lo comenté por si acaso. Dejatelo asi, porque siempre salta mucho ese error de los bugs que tiene el propio juego.

Ahora a disfrutar sin esa molesta ventanita ^^.

No sé si estara relacionado con lo que te ocurría… Tengo un personaje con el que no puedo abrir el correo en el juego… Puedo abrir el buzón con todos sin ningún problema, pero el pícaro lv 30 cada vez que lo intento me salta una pantalla de error y me expulsa del juego…
Donde me pide que indique que hacia cuando se cerró el juego y un número de código.

No tengo instalados addons de ningún tipo y solo me ocurre con ese personaje (y son 9 personajes con niveles entre 18 y 60 que he abierto sin problemas)