Errores de LUA continuos

Llevo muchos meses teniendo errores de LUA porque sí, cosa que no entiendo, hasta que me he topado con uno que me impide totalmente avanzar con un logro.
El logro es “Ya estamos todos” y necesito crear un ensamblaje. Lo gracioso es que cuando voy a crearlo sale CONSTANTEMENTE un error de LUA del propio juego. Y digo del propio juego porque no, no es problema de los addons, porque los desinstalé y nada. Reinicio interfaz, quito y pongo el juego, reparo el juego, quito los addons como ya he mencionado y nada, el error sigue ahí.

Es el siguiente: Message: bad argument #1 to ‘?’ (Usage: local itemIDs = C_TradeSkillUI.GetReagentRequirementItemIDs(itemID))
Time: Sat Jul 6 16:23:07 2024
Count: 78
Stack: bad argument #1 to ‘?’ (Usage: local itemIDs = C_TradeSkillUI.GetReagentRequirementItemIDs(itemID))
[string “=[C]”]: in function GetReagentRequirementItemIDs' [string "@Interface/AddOns/Blizzard_ProfessionsTemplates/Blizzard_ProfessionsTransaction.lua"]:420: in function AreAllRequirementsAllocatedByItemID’
[string “@Interface/AddOns/Blizzard_ProfessionsTemplates/Blizzard_ProfessionsTransaction.lua”]:645: in function HasMetPrerequisiteRequirements' [string "@Interface/AddOns/Blizzard_Professions/Blizzard_ProfessionsCrafting.lua"]:609: in function ValidateCraftRequirements’
[string “@Interface/AddOns/Blizzard_Professions/Blizzard_ProfessionsCrafting.lua”]:736: in function `ValidateControls’
[string “@Interface/AddOns/Blizzard_Professions/Blizzard_ProfessionsCrafting.lua”]:353: in function <…lizzard_Professions/Blizzard_ProfessionsCrafting.lua:351>
[string “=(tail call)”]: ?
[string “@Interface/AddOns/Blizzard_SharedXML/FrameUtil.lua”]:22: in function <Interface/AddOns/Blizzard_SharedXML/FrameUtil.lua:17>

Locals: (*temporary) = “bad argument #1 to ‘?’ (Usage: local itemIDs = C_TradeSkillUI.GetReagentRequirementItemIDs(itemID))”

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

1 «Me gusta»