Errores en las animaciones de los vulperas (Actualizado)

Hola a todos. Estoy realizando una compilación de bugs de las animaciones de los vulperas para que Blizzard la lea y los solucione antes de que se estrene el parche 8.3. También los he enviado a través del Bug Reporter de los reinos de prueba. Si alguien ha detectado estos bugs o alguno más, le animo a que lo reporte por medio de la herramienta y que lo comparta aquí.

  1. Hay un error cuando el vulpera masculino comienza a mirar a un lado y a otro en su animación estática. Al final de la animación, sus rodillas se doblan y se realinean de un modo no anatómico y poco orgánico.

  2. Este es un error de textura: hay una especie de mancha sin color en los pies del vulpera masculino, cerca de las uñas, que se ve con el patrón de pelaje de manchas y con las botas puestas, especialmente desde debajo, y que no parece formar parte del diseño.

Esos son los errores más importantes que he localizado hasta la fecha, sin tener en cuenta que todavía faltan las voces en español. Si descubro alguno más, editaré el mensaje o lo añadiré en otra publicación.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN.

Problemas resueltos:

  1. La animación de la Patada del dragón volador (habilidad de monje) aún está incompleta: ni el rostro ni la cola están animados debidamente.

  2. También faltan las animaciones de inicio y de final de la habilidad Rodar del monje.

2 «Me gusta»
  1. el grito de colera de las bestias en un hunter es algo raro…xD

Hola a todos.

Me conecté anoche al PTR y verifiqué que los errores de las animaciones del monje ya han sido subsanados, de manera que Rodar ya funciona correctamente y Patada del dragón volador está bien animada. Además, han mejorado sensiblemente las animaciones faciales de los vulperas en las distintas poses de combate del monje y han dejado al descubierto sus pies (anteriormente, las botas los tapaban enteros), lo que a mi parecer les sienta mejor.

Quedan por solucionar, que yo haya detectado, dos errores: 1) en la animación estática (idle), hacia el final, no existe un movimiento orgánico de las rodillas de regreso a su pose original; y 2) (este es de textura) sigue habiendo una mancha blanca cerca de la planta de los pies que solo aparece con el patrón de pelaje moteado.

Seguiré actualizando este tema con el paso de las semanas si descubro nuevos errores o si se resuelven los presentes. ¡Un saludo!