Error?la caja grande no me entrega lo que pido

EN EL DIA DE AYER efectue una pregunta sobre un caso que me ocurrio , (esta en el email que uso para blizard y en esta casa para el wow , 8en resumen dicen que me contestaran en poco tiempo con algo pero resulta que no recuerdo donde ahora me la encuentro cancelada, y siguiendo resumiendo cuando fui a coger al la caja los regalos de mazmorras y bandas elegi un chest pero no me llego ) lo unico que pido es que me digan si fue por error o porq no la merezco

¿Te refieres a la Gran Cámara?

Ten en cuenta que es una de las opciones que hay en la parte de arriba
o
Un numero de Marca de mérito de auxiliar

Si has seleccionado la opción de Marca de mérito de auxiliar que se encuentra en la parte inferior de la ventana no recibirás ninguna de las opciones de arriba.

si la gran camara , tiene 3 lineas , bandas, miticas y pvp en ese orden , escogi la de miticas aunque tenia en bandas tambien solo es cogi una, si por obligacion hay que coger solo una ,me parece bien son las normas , pero entonces para coger la de miticas , no puedo hacer bandas ??? eso ya no me parece que sea ninguna norma, yo tenia y repito en banda y en mitica , marque porq se pidia marcar la de miticas un chest y ninguna de bandas con lo cual solo marque una , si de la 2º fila , y is hago pvp no podria hacer bandas ni miticas ??? muy raro me parece la cosa, el juego no me dijo que no podia cogerla que por obligacion debia coger una de la 1º linea lo he buscado y no he encontrado nada de eso de la obligacion de coger solo de la 1º linea es decir banda, lo demas no se podria coger

Solo puedes cojer 1 cosa de la camara.

Da = si tienes 1, 2 o 3 opciones en cada una de las lineas.