Pues no lo digas muy alto. Es probable que sufras una desconexión misteriosa ( ) y ya no puedas volver a loguear
https://ibb.co/fq4bfdc
Parecía falso lo de que no te iba a dejar entrar en el foro
Creo que algunos esperáis de este juego mucho más de lo siempre ha ofrecido.
WoW son a fin de cuentas raids, mazmorras, BGs y arenas. Luego desde Legion han venido haciendo sistemas y contenido paralelo con más o menos éxito.
En cuanto a los sistemas de progresión, ciertamente creo que a nadie le gustan, pero son sistemas de engagement con un cometido claro: mantenerte subscrito. Y les debe funcionar. Descubrieron esto en Legion y no lo cambiaran.
Thorghast tiene buena pinta, ciertamente me parece más interesante que cuando vi que los warfronts no eran PvP o que las islas eran prácticamente todas iguales y llenas de nodos. Como “contenido paralelo” me parece más interesante.
En cuanto a las customizaciones… podrán ser mejores o peores pero en ningún caso iban a aportar contenido jugable, son meras opciones de personalizacion estética.
Los Covenant como sistema de subclase me parece que se quedan un poco cortos aportando solo un par de habilidades al repertorio y unos pocos talentos. Pero entiendo que poco más pueden hacer cuando ya con solo eso tienen legiones de jugadores competitivos quejándose por ello.
En definitiva, no creo que SL sea una expansión que venga a renovarlo todo. Pero como tampoco hizo Pandaria por ejemplo y no fue una mala expansión. Habrá que esperar a estar en la expansión y valorar por nosotros mismos en vez de opinar tanto en base a lo que vemos en Wowhead
Será que los que llevamos tantísimo tiempo inmersos en esto ya no nos conformamos con lo de siempre y nos enerve las meteduras de pata y los palos de ciego que se dan expansión si expansión también.
Te echaremos de menos por aquí, & a tus memes
Lo que Blizzard quiere exactamente es eso, que nadie juegue hasta la expansión. Menos problemas, menos reportes, menos gente en los servidores… total, menos trabajo.
Eso si, no te olvides de pagar la nueva expansión antes de marcharte.
¿Y por qué Blizzard querría eso? A fin de cuenta su fuente de ingresos es la sub, mantenerte con la sub es su objetivo.
El problema con BFA es que con el desastre de las corrupciones han llegado a un punto en el que por mucho que traten de fixear necesitan un “borrón y cuenta nueva” de esto porque hagan lo que hagan no van a “corregir” lo que queda de BfA
Vuelve pronto y cuando vuelvas no confíes en esta empresa y te sentirás poco decepcionad@
Yo tengo pocas esperanzas en todos estos sistemas, por poco que me gusten ya me estarán sorprendiendo, por desgracia hace tiempo que perdí la ilusión de jugar grandes juegos en bli$$
Estos son los anuncios de juegos de bli$$:
Comparto tus sensaciones Thelsie.
Yo desde hace años me tomo wow como si fuera un juego “normal” es decir,cada X tiempo me compro la expansion o renuevo para el parche gordo de turno y lo disfruto un par de meses y cancelo.
El juego necesita que le den un buen lavado de cara pero no lo hacen,es una lastima por que es probablemente uno de los juegos con mas potencial tanto en recursos como en fieles jugadores que existe en el mercado.
Tampoco lo estaban en las respectivas Betas de Legión, WoD y Pandaria (donde empezó este “WoW2” cutre). Sinceramente, desde hace mucho años yo sí que tengo el sentimiento de que en parte juego obligado, juego por agradecimiento a lo que fue este juego y los innumerables ratos que me hizo pasar. Evidentemente también porque me gusta, o mejor dicho porque me gustó lo que fue, aunque por algún motivo, puede que adicción, siempre acabe volviendo, pero el sentimiento ya no es el mismo. Y creo honestamente que como yo, muchos jugadores veteranos llevan tiempo sintiendo cosas parecidas a las que he descrito yo… No lo dirán, lo negarán, no lo aceptarán… pero es así.