Es ilegal tener 2 cuentas en el mismo server en las 2 facciones?

Pues el propio título lo dice todo. Quería saber si estáis al corriente de si es ilegal, o no, tener 2 cuentas con personajes en cada facción de un mismo server.

Por el tema de espionaje, etc… No sé hasta qué punto es legal. Y en caso de no ser legal, cuales pueden ser las penas?

¿Por qué iba a ser ilegal? Tú puedes tener los personajes que quieras en cualquiera de las facciones. Y en cuanto a las cuentas igual, puedes tener tantas como quieras.

1 «Me gusta»

Su pregunta tiene logica, porque en un servidor pvp no se pueden crear personajes alianza y horda, el juego no lo permite.
Por lo tanto usar una segunda cuenta podria considerarse como un intento de evitar esta limitacion.

1 «Me gusta»

si tienes 2 cuentas pagas 2 subscripciones, no hay nada ilegal

8 «Me gusta»

Lo que es ilegal es el multiboxin creo

No es ilegal el multiboxing y no es ilegal el tener dos cuentas activas cada una con personajes en facciones contrarias en el mismo server PvP

3 «Me gusta»

Como bien ha dicho Ahlia, en WoW classic, tú no puedes tener un personaje en cada facción. Por razones obvias. Con lo cual, si tienes 2 cuentas con personajes en cada facción, te estás saltando esta regla.

Entonces, entiendo que es ilegal en el momento que lo haces con 2 cuentas porque con una no te lo permite el juego. Aunque pagues. Otra cosa es que Blizzard se moleste o sea capaz de detectarlo y castigarlo.

De ahí mi pregunta, porque sé que hay gente que lo hace. Y no sé si es ilegal o no y si se puede castigar.

Quizás sea inmoral, pero nunca ilegal. Puesto que Blizzard te permite tener tantas cuentas como quieras.

1 «Me gusta»

En la misma cuenta/suscripción. Si pagas dos suscripciones, puedes tener con una cuenta hordas y con la otra alis, y no hay problema. Y no es que Blizzard haga la vista gorda, es que no pasa nada.

Pregunta entonces, cual es el motivo por el cual tú no puedes tener personajes de las 2 facciones en el mismo server con la misma cuenta/suscripción?

Si pero si yo tengo un hermano que juega con el mismo pc que yo tendra la misma ip que yo por ende como sabe blizzard si soy yo o mi hermano? Es un ejemplo

Pd conoceis al jugador angwy? Fue uno de los primeros 60 en vanilla y se estuvo 1 añi entero en una zona matando a gente. Esta persona pago otra subscripcion para tener un pj a la aliny asi saber cuando iban a por el las guilds top

Lo único que se me ocurre es la manido #nochange. Han querido mantener el juego tal y como era y han dejado esa restricción a la cuenta. Ahora pregunto yo, ¿era ilegal hacer eso en los tiempos del classic?

La respuesta corta es… Mientras pages no hay nada ilegal. Saludos

4 «Me gusta»

Entiendo que porque tenéis 2 cuentas distintas aunque compartan IP. Y no 2 suscripciones distintas con la misma cuenta.

Desde luego siempre se puede engañar de alguna manera.

Hecha le ley hecha la trampa xD

Sinceramente no lo se. Yo jugaba classic hace 15 años y no lo recuerdo. En su momento me cambié de facción pero me borre los personajes. Pero nunca vi nada con distintas cuentas.

El hilo lo abro debido a mi ignorancia sobre este tema. Estaría bien que se pronuncia se alguien de Blizzard.

Vamos a ver, no se puede tener un ali y un horda en un server PvP en la misma cuenta. Punto.

Si pagas una cuenta con un ali y otra con un horda no quiebras ninguna norma.

En cuanto a la palabra ilegal, es totalmente inadecuda, aunque te aprovecharas de un bug que te permita crearte un personaje lvl1500 que pueda volar y escupir fuego no estarías haciendo nada ilegal. Sólo incumpliendo las normas del juego y arriesgandote a que te baneen del mismo, pero no va a ir la policia a tu casa…

2 «Me gusta»

Como apuntan, el no poder tener en un servidor PvP, en la misma cuenta, personajes en las dos facciones es una restricción del juego.

Si tienes dos cuentas, pues se sigue aplicando esa restricción a cada cuenta. Pero con una cuenta puedes tener personajes de una facción y con la otra cuenta de la facción contraria. No hay ilegalidad por ninguna parte, porque lo que hemos tenido siempre es una restricción por cuenta.
Yo tenía compañeros de clan hace 15 años que pagaban dos cuentas y tenían personajes en las dos facciones, sin problema alguno, sin “esconderlo” ni nada raro.

1 «Me gusta»

¡A ver a ver chicos! Como Paladín y Defensor de la Luz Justa y Sagrada que soy, debo deciros que según el código penal una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Es decir, que si utilizase sus cuentas de forma fraudulenta con la finalidad de insultar a aquellos que le están campeando, por poneros un ejemplo, si que sería una infracción y seguramente ahí seria castigado

Pero en el caso de que tuviese 2 cuentas por gusto propio, no creo que blizzard le dijese absolutamente nada puesto que “La posesión adquirida de buena fe no pierde este carácter sino en el caso y desde el momento en que existan actos que acrediten que el poseedor no ignora que posee la cosa indebidamente.”

Por tanto espero haber aclarado vuestras dudas y que todos aquellos Hordas que me vean por el mundo, recuerden que la Justicia de la Santa Divinidad de la Luz es bondadosa salvo para aquellos incautos que decidan provocarla.

3 «Me gusta»

Yo juego en el mismo server con alianza y horda, con 2 cuentas distintaa. Pregunte a blizz y me dieron el ok.
Mi caso: emepze con horda subi al 42 y mis amigos empezar en la alianza. Me cree otra cuenta starter edition y pague esa suscripcion y cancele la otra. Pregunte a blizz y no pasa nada.