Es imposible equiparte con el buscador de bandas

Deberían cambiar el sistema de obtención de objetos , es absurdo como gente con equipo mítico de raid viene al buscador de bandas y le dan prácticamente necesidad a todo dejando sin equipo a gente que realmente lo necesita, deberían hacer que si tu equipo actual tiene más item level que al que tiras dados puedas darle solo a codicia o transfiguración

1 «Me gusta»

Es muy triste, yo opté por comprar cajitas de equipo veterano con mi personaje principal y se las envío a los alters.

Me declaro fan de los 95,97…100 de dados SIEMPRE en los tres Bibelots de Fyrak.

Creo que te estás saltando el ENORME detalle de que esa gente super equipada es por la que el LFR te dura 20 minutitos de chill y no hora y media de intentos insufribles. O que salte a los 10 minutos de anotar y no a las dos horas.

Ya hay salvaguardas en el LFR, porque si tienes un objeto de mayor nivel, no puedes tirar Necesidad (si ya tengo la espada de X boss en ilvl de Heroico, no puedo tirar Necesidad por la de LFR), pero es que igual que tú vas a por equipo, habrá gente que vaya a por tmogs o a por equipo también (si no te sale el abalorio bis en Hc, siempre puedes ir a LFR al menos).

2 «Me gusta»

Habrá mejores y peores formas de implementarlo y como he dicho en mi post no me he quejado que alguien le de de formal puntual a necesidad sino aquellos que le dan absolutamente a todo no necesitándolo y permíteme dudar que un objeto de lfr sea mejor que cualquier trinket que salga en míticas por muy bis que sea al menos en alto nivel donde si no tienes un mínimo de item level directamente no entras

1 «Me gusta»

Pues fácilmente más de la mitad de los abalorios disponibles para tu spec seguramente sean bastante cutres si te los pones, así que entre llevarme el bis de raid en LFR (que lo puedo subir a normal) y ponerme un abalorio cutrísimo, sí, es mejor el de raid.

¿Y cómo sabes que no lo necesitan o para qué lo van a usar?

Tampoco es que precisamente el equipo de LFR sea la repanocha, porque puedes sacar tanto o mejor equipo simplemente plantando 5 semillas a la semana. También tienes otras tres dificultades de banda superiores (si LFR es un paseo, Normal hoy en día es otro), las Míticas y el PVP (que ahora las Conquistas no tienen cap).

2 «Me gusta»