BLIZZARD como es posible que no hagan nada con respecto a la plaga de bots y bugs que existen en wtlk classic, yo pago una suscripcion mensual no para jugar con bots , actualmente me resulta imposible jugar una bg sin que como minimo 6 u 7 dk sean bots y solo hablo de una faccion, como es posible que sean tan incompetentes y durante años ya esten soportando la plaga de bots que afecta el juego, no se si ustedes tienen algun interes economico en esto, que no hacen nada por solucionarlo , pero a mi me resulta molesto tener que pagar, para jugar un de juego lleno de bots.
cuando jugaba en los server piratas administrados por unos cuantos bobos se pasaba mucho mejor que esta porqueria de WOW oficial infestada.
Los encuentro unos incompetentes de primera clase a pesar de que son una empresa multinacional no son capaces de pensar en el bienestar de los jugadores y solo se preocupan de recibir lucrativas ganancias sin hacer absolutamente nada por arreglar la cagada que tiene el wow.
ya de una vez por todas hagan su pega y arreglen la basura de juego que manejan… al parecer tendre que volver a los server privados hasta que algun dia estos inutiles con la plata que les pagamos, se decidan a pararse de esa silla donde se la pasan durmiendo y comiendo y espiecen a arreglar las cosas, y no digan que es mentira porque hace años ya que no veo a un gm en bgs fiscalizando, si es que todavia existen los gm y no los reemplazaron por bots TBM ( es lo mas posible que haya sucedido).
NO me cabe en la cabeza que un server como naerzone este en mejores condiciones que esta porqueria de oficial.
ya de una vez por todas arreglen esta basura o acaso tienen intereses economicos de por medio?
Tienes toda la razón, pero la cosa es que WOTLK fue una sola vez y jamás volverá a serlo. Lo mismo con Classic, BC etc, si estuviste ahí para vivirlo eso que te llevas a la tumba, sino… es como clavarte a Madonna a los 20 años o a los 70, sigue siendo Madonna? Si, cuenta igual? jajajaja equisde.
Es solo un ejemplo, a los 20 también la dejaría con las ganas, mas quisiera ella bb.
En fin que es una mi*rda lo que comentas y es así, pero… no esperes la gran cosa si puedes hacerte con un grupo de colegas para hacer PvE y rememorar viejos tiempos en un circulo del que no necesites a otros jugadores… tal vez puedas acercarte un poco a la experiencia de su día
Bro es triste, pero tienes toda la razon.
Lo mejor que puedo hacer es dejar de pagar esta basura y volver a los server piratas.
A quejarse a los foros de WoW classic
No hace mucho banearon más de 120 000 cuentas e hicieron cambios en la creación de los DK para evitar el uso de bots.
Que oye, queda muy bonito rajar de la empresa y decir que no hacen nada, pero lo cierto es que no es verdad. A los hechos me remito.
O decir que solo les importan las ganancias pero en su última tanda de baneo les ha costado más de 1.5 millones de dólares mensuales en suscripciones. Si fuese verdad, no banean a nadie y a seguir cobrando todos los meses.
Pero igual, solo igual, donde tendrías que mirar no es hacia el juego sino hacia todos los indeseables que usan ese tipo de herramientas, bots, exploid y demás de artificios, que restan tiempo y esfuerzo a los desarrolladores. Y por culpa de ellos, no podemos “tener cosas bonitas”.
Un saludote ^_ ^
Te lo muevo al sub-foro de máquinas del tiempo.
Hechale un ojo a reddit wow classic y verás que todo sigue exactamente igual. Bgs enteras de bots. Y por el mundo lo mismo.
Luchar contra bots es luchar una guerra imposible de ganar, a lo mucho minimizas daños, pero ganar…
Dificil luchar si no tienes gms y tienes que esperar a que sean los jugadores quienes reporten.
Ni aunque la poblacion mundial se dedicara a ello lo ganarias, como mucho, minimizarias daños. Que antaño tambien habia bots y habia gms
JAJJAJAJA es facil divulgar lo que dice blizzard que baneo 120.000 cuentas, pero la realidad es que todo sigue igual, te imaginas una bg en arati donde 10 pj u 11 son bots y eso durante años.
yo no les creo nada a los mentirosos de blizzard puesto que durante años vienen diciendo lo mismo pero en la reaalidad todo sigue infestado de bots y bugs
Experiencia classic, puedo certificarlo.
No exactamente, no es Madonna la que ha cambiado, sino mas bien la base de oyentes. Y no digo que el WoW Classic sea una copia exacta del Vanilla o del WotLK original, porque hay algunas cosas que si son diferentes, por ejemplo es remarcable el cambio que ha habido respecto a las resoluciones con las que se juega actualmente.
Pero a grandes rasgos, digamos que al 99’5% el juego es el mismo. Lo que ha cambiado radicalmente la experiencia es la mentalidad de la mayoría de jugadores. Hace 15-20 años había a lo mejor una décima parte del metajuego que se estila hoy en dia. Los jugadores en aquella época realmente se dedicaban a interactuar con los demás y a divertirse, quien mas quien menos intantaba optimizar un poco, lógicamente, pero no eran esclavos del minmaxeo como en el presente.
Comprendo que jugar con bots apeste. Sin embargo, sin jugadores no hay PvP. Entonces, igual rellenan con Bots porque en Classic :
1)no hay suficientes jugadores
2) los jugadores que hay no quieren hacer PvP
Y que hacemos? Obligamos a la gente a hacer PvP?
En mi opinión, sobran servidores de Classic. Que os apretujen a todos en 2 o 3 server y podais gozároslo a gusto. Pero antes que lo hagan en Retail.
Claro que hay intereses económicos por medio, igual que los hay en el diablo 3 con los bots, no les interesa erradicarlos, les interesa que la gente piense que los puede tener y cada x tiempo hacen barridos y banean para que se compren keys, esto no es ningún secreto de estado, siempre se han aprovechado de estas cosas.
(También hay que entender que es difícil eliminar bots y gente que hace cosas fraudulentas, sinos mira lo que paso en lost ark que por querer eliminar muchos bots de golpe la liaron monumentalmente )
Para mí lo único que merece la pena del classic es meterte en ERA o SOM y hacer el reto hardcore con el addon, la comunidad se lo carga todo por exceso de información ya no disfrutas estos juegos jugándolos normal, porque todos buscan las clases más OP la optimización de equipamiento haciendo las mazmorras justas y luego el sistema más cutre y lamentable que podría haber inventado nunca el ser humano el GOLD DKP podrian cambiarle el nombre y ponerle MATAJUEGOS 3000, estos juegos cuando salieron estaban chulos por la desinformación y el buscarte la vida como podías y como estaban todos igual que tú testeando mil cosas era más bonito.