Es increible la cantidad de bots que hay farmeando mazmorras antiguas

Me dio por hacer unos runs a -El invernaculo- y me encuentro con que hay una decena de bots entrando y saliendo de forma muy descarada.

Ya esque ni siquiera se molestan en hacer que no se note.

Todos ellos salen hasta el mismo punto, sacan montura para vender y vuelta a entrar, incluso aquellos que no tienen montura van al vendedor Y VENDEN TODO EN EL MISMO PIXEL.

Es alucinante como bots tan descarados andan con rienda suelta.

Nombres de personajes que parece han pasado la cabeza por el teclado, haciendo los mismos movimientos, tanto horda como alianza, NINGUNO del mismo servidor,todos DH y todos recien salidos de la zona de inicio.

Os invito que os dirijais a la entrada de esta mazmorra (y si no sabeis donde esta, tranquilos, vais a ver gente volando del vendedor a la maz) y mireis lo descarado que es (WM off claro esta).
Es increible.

2 «Me gusta»

Vete a Tormenhein, un poco antes del puente a la zona de Odin, donde hay un campamento de virkrulls y demonios y vas a flipar…

Hay un grupo de pollos bot 24x7x1 año y pico (cada vez que hay cofre de emisario Valajar los veo).

Las multicuentas es lo que tienen, que van todos en el mismo pixel. Ahora en Amazon estan vendiendo BfA a 15€, cosa que puedes aprovechar el boost para subir PJs en la cuenta principal, y/o aprovechas y te montas tu propio multibox, para farmear cositas x5 veces mas rapido, que yendo sol@.

Gran idea que me acabas de dar, para cuando me quede sin PJs para farmear raids viejas

Yo no se que arte tenéis algunos para ver esos “bots”, porque yo nunca he visto ninguno xD

Solo te puedes crear 1 PJ por reino y necesitas 1 PJ al 70 en ese reino.

Tengo pa crearme en casi todos los reinos españoles, asi que por eso no hay problemo. Aunque me parecio leer hace un par de meses o asi, que quitan el poder tener solo 1 por reino, con la nueva expansion.

Es el plan, o al menos no parece que hayan dicho lo contrario hasta ahora, y será en el pre parche.

https://twitter.com/i/web/status/1255269755080114180

De hecho carecería de sentido tener esa limitación, especialmente si no se sabe ni en que nivel van a empezar.

Hay mucho jugador que se confunde con un bot, porque no les quieren responder a los susurros y porque se asocia multicuenta a bot. Pero bueno eso lo que hay que hacerlo es dejarlo en manos de Blizzard que es la que puede decir si es bot o no.

De todas formas un poco absurdo lo de tener un bot para eso, más que nada porque al rato le saldrá el mensaje “Has entrado a demasiadas estancias”.

hmmm tipico comentario de alguien que usa bots HMMMMMMM

Con los DK hicieron igual, creo que a las 2 expansiones quitaron ese limite, como ahora con los DH.

Esa restricción, al igual que la de los DKs, pronto dejará de existir.
Claro, con la diferencia de que ahora te tocará levear al DH desde lvl 10 y no 98 XD

Precisamente por eso yo esta tarde he terminado de subir al 70 un paladín en Sanguino y ya he dejado al DH al 105,
Tercer DH de la cuenta

No chicos, esto no es una equivocacion, llevo años jugando a esto y he visto de todo, y como he dicho esto es lo mas descarado que he visto.

Personajes que NO son de multiboxing (porque creo que estais pensando que es lo mismo), estos siempre hacen el mismo trazo de punto A al punto B.
Despues otro personaje de otro reino INDEPENDIENTEMENTE hacer el mismo trazo del punto A al punto B.

Que tienen que ir a vender? Hacen el mismo trazado hasta el vendedor si no tienen montura. Si mas de uno de estos bots ‘‘Coincide’’ con otro bot vendiendo, se ponen exactamente en el mismo pixel que los demas.

Despues la gente se pregunta porque el AH a veces esta tan reventada, si son estos bots que los rompen, total estan 24h farmeando ya sea mats o (en este caso supongo) transmogs raros.

2 «Me gusta»

Yo he visto bots de druidas pollo en una zona de Pandaria en la Espesura Krasarang, posiblemente farmeando motas de armonía.

También he visto bots de pesca, uno a las tantas de la madrugada en el muelle de la Horda en el puerto de Dazar’alor, super descarado. Si te ponías delante con una montura grande, te clickeaba, y así, solo hacía eso, ni responder ni moverse ni nada.

1 «Me gusta»

ultimamente esta lleno de bots. yo me he encontrado 1 bot ruso con 5 cuentas en nagrand de draenor y se le nota por que hace el mismo patron exacto todo el tiempo coincidiendo al pixel con la recarga de energia de su rogue. y por los que dicen “eso es que lo tiene en macro con wait” ya os digo que no. que le he quitado los bichos de la zona para que no le respawnearan y el tio seguia pegando al aire… claro, por que si estas en el teclado, seguro que vas a pegar al aire y no te das cuenta de que te han movido los bichos… 1 ticket reabierto 3 veces y no le han hecho NADA.

tmbn me encontre otro bot (ruso tmbn) en nazjatar con 10 cuentas pasando por el mismo pixel exacto en el aire (podria entenderlo en tierra, pero en el aire que posibilidad hay de que pase por el mismo pixel?)

y 1 streamer se encontro en suramar en 2 reinos distintos (faseandose) a otros 2 bots con 8 cuentas (grupos de 2x4) rusos tmbn.

casualmente son todos rusos y a ninguno les cae el ban. por que? ni idea, pero a este paso tendremos lo mismo que tienen en asia. todo lleno de bots y 0 posibilidad de jugar. 1 cosa es que los rusos tengan distintas normas en sus reinos y otra que se faseen a los nuestros y no se le apliquen las nuestras. es como si en 1 pais estuviese permitido el asesinato y viniese la gente de ese pais asesinando en otro pais y no se le mandase a la carcel por que en su pais esta permitido… 0 logic

3 «Me gusta»

No tienen normas diferentes, otra cosa es que haya más gente dispuesta a hacer trampas que el resto de Europa.