Es legal el oro que venden por euros?

A eso me refiero, que he visto anuncios en youtube de comerciantes que te venden oro para SL, según la facción y el reino tienen diferentes costos.

¿Esto es legal comprarlo? o ¿Blizzzzzard lo está vendiendo a través de terceros?.

De repente me interesa.

2 «Me gusta»

el unico modo legal de comprar algo por oro en wow es a traves de la ficha

1 «Me gusta»

Que se sacó exactamente para llenar ese “nicho” De mercado xD

Como dice Gregalesh, es ilegal todo lo que sea fuera de BNET.

1 «Me gusta»

El oro barato y por euros fuera blizzard no es legal y te pueden estafar. No podrás reclamar y de hacerlo te banearían por comprar oro fuera de sus métodos.

El oro caro por 20 euros de blizzard es legal.

:slight_smile:

2 «Me gusta»

Si somos estrictos en el sentido de la palabra, ilegal no es ya que no es un delito.

Pero no está permitido en el juego según las normas de Blizzard.

2 «Me gusta»

Muuuchas gracias por sus aportes.

Es que como lo anuncian con supervideos pensé que era algo permitido por BLiz

Gracias. cierro y me voy.

1 «Me gusta»

¡Equipo de investigación ya! :male_detective:

2 «Me gusta»

Pero que no resulte ahora que por traer el tema me agarren de :pig:ito y termine pagando el daño que otros hacen.

No hacen 30 minutos me desbanearon tan solo por ingresar con otro pj y hablar bien de las pets.

Rarísimo!

Suerte a todos!

1 «Me gusta»

y la venta de servicios por dinero real tengo entendido que tambien es real, y en facebook al final de bfa habia anuncias de una pagina que vendia rushes de leveo, de miticas, de visiones, montura de Jaina, n’zoth mitico…
y telita con los precios que pedian

Aclaro, no es legal vender dinero
Ahora, sí es legal dar dinero a cambio de otro servicio
h ttps://content.ytmnd.com/content/d/9/4/d943299102ecbee3fd6f7d80fe3d1006.jpg
Cosas que nunca entenderé

No es legal, pero claro ahora sacaron la moneda que pagas 20e y pillas oró, y con ese oro te pagas al tio de turno el bost de miticas. Antes le pagabas a tal grupo 20e y fuera ahora le pagas a blizz con el oro le pagas al tio que el lo cambia por euros y gana 13e y así blizz se gana 7.

Ahora eso si es legal mientras ellos ganen claro jajajajaja

Antes pagabas 50e y te subían un personaje, ahora pagas 60 y te lo sube blizz.

Eso si es legal, así le ganan 10euretes y sin trabajo…

Y así esta el panorama

2 «Me gusta»

Es todavia mas triste, pagas 60 y no te le levea blizzard, por que te le dejan a nivel 50

2 «Me gusta»

¿Por qué banearían a una cebolla…?
Por hacer llorar a la gente? :thinking:

3 «Me gusta»

Entendido, es que como el comercial ese parece tan serio, pero me fijé bien y no hay referencia a Blizzzzzard por ninguna parte.

Entonces sigo sudando con las pieles para vender y llenarme la bolsa.

Gracias

1 «Me gusta»

Es verdad ha hahahaha encima no es a nivel maximo

Conozco uno que tiene 20 millones de oro en Dun mord, y simplemente una vez lo localizas y le dices que quieres negociar, te pasa su discord, teneis una conversacion por discord tu le das lo que el quiere y el a ti oro.

Ahora que investigue Blizzard, el motivo por el cual te dio oro.

Ah, si es lo que más se usa, estilo periodista y estilo político, siempre extraen las palabras que les convienen para dejarles como un Q lo.

Por eso hay que ir a la fuente, a la fueeeeente.

Te apoyo Astrol…

Pues ya no voy a comprar 10 mil oros por un euro, peeeero sí me acabo de poner logro personal: conseguir one million gold ( osea un millón de oro)

Total que no puedo hacer míticas por el lag que mantiene mi pc de hace cinco años, y apenas ayer me atreví a iniciar Shadows Lands, ¿es así o es Shadow Land?, mejor SL; y que lentejas me he comido a cada misión.

Por eso voy por el oro, y sin gastar ni un cobre. A ver cuantos años tardo.

Suerte a todo ser del WOW !!!

Pues fijate, que la hermandad en la cual pertenezco, somos 5 amigos que nos propusimos precisamente al final de BfA, reunir 1kk. Lo terminamos de conseguir ese Diciembre

1 «Me gusta»

Haz lo que quieras, no banean a los bots que sacan ese dinero, mucho menos a quien lo compra, ya que tienen que demostrarlo.

Como si yo cojo ahora y te doy 60€ de saldo bnet por 500.000 oros.

O… 60 euros por paypal por 500.000 oros.

O me das 500.000 oros por que si.

Igual que no pueden hacer nada cuando te timan por intercambiar oro entre servidores, no pueden hacer nada si hfhfdgfhtt123 te da 500.000 de oro por que le apetece.

Mientras no haya una conversacion ingame sobre el tema? No pueden ni quitarte el oro (pueden, pero tu podrias reclamarles).

Si acaso, pueden banearle a el por sacarlo de forma fraudulenta, pero a ti por recibirlo? Tienen que demostrar que has pagado fuera de blizzard, y NO pueden.

Si hfhfdgfhtt123 dice que te lo ha dado por que le apetecia, como no pueden demostrar nada, te lo quedas.

Aunque sea oro sacado con bots, es legal una vez pasa a un tercero, ya que es oro generado en el juego. No un hack.

Lo que pueden castigar y banear es al bot o la cuenta que pueden demostrar ha sacado ese oro.

Pero el recibido por un trade? No sin demostrar el “delito”.

Si no, que se lo pregunten a la mayoria de raids tops de donde sacan los millones de oro para los miles de consumibles para la carrera por el first kill y tal XD

Blizzard es la primera beneficiada del tema bots y venta externa. A mas bots farmeando oro, mas bots pagando cuentas y subscripciones.

De vez en cuando banean unas cuantas cuentas de golpe, pero no pasa nada.
Lo que generan en unas horas les da para comprar otras cuentas.

Y esto es mas dinerito para blizzard. Que es lo que les importa.

1 «Me gusta»

Sacar dinero es sencillo, mucho.

Un semana o dos antes de SL ya tenía preparadas las 24 ciudadelas para empezar a generar oro.

En la parte de la alianza estaba a cero, porque todo lo que sacaba farmeando mazmorras y raids de draenor, lo usaba para terminar de preparar las ciudadelas.

En la parte de la horda me quedé sólo con poco más de 30k de oro.

Ahora mismo tengo 239k en alianza y 271k en la horda, más lo que no tengo registrado en el excel en cada pj.

Subiendo los pjs con las misiones + el oro fácil de las ciudadelas me permite ir viendo la bóveda de oro para nadar mejor en ella.

1 «Me gusta»