Es momento de opinar. 2 años después resucitaré este hilo

Como acaba la historia de BfA?
Con un kame ha de azerita a Nzoth.
Créeme no te pierdes nada XD

en la vida real hay humanos matando humanos para defender humanos y algunos humanos montando humanos

¿Que nos suscita? En mi caso que es la primera de tres partes que PUEDEN poner fin de una vez por todas a la Historia Principal de este juego. Han pasado 30 años desde Warcraft I, y aunque muchas " casi todo" cosas han aparecido o cambiado en el Lore, un echo claro es que Sargeras siempre ha sido el gran enemigo a abatir en esta historia, y 30 años despues aun no nos hemos enfrentado a el “si hemos vencido a su ejercito y a el lo han aprisionado” pero como dijo el Coronel de Avatar “Nada termina mientras yo sigo respirando”.

Tambien es bien sabido por todos nosotros que en algun momento tendria que llegar una gran guerra entre la Luz y el Vacio y parece que Midnight va por ahi. Nos estan ofreciendo a una villana bien construida y con calma en el lore “Xal’atath”, tenemos esa premisa de que habra guerra chunga en Midnight, y si la ultima exp va de titanes, hay posibilidades de que Sargeras regrese.

Si lo desean le pueden poner fin, las piezas estan en su lugar, y si luego quieren seguir ampliando la historia o metiendo nuevas tramas adelante pero por dios…que cierren de una vez este arco que ya lleva años en el aire.

2 «Me gusta»

El problema de Blizzard es que siempre deja demasiadas tramas abiertas.
Ahí esta Gorribal atravesando a Azeroth como un pincho moruno.
Y luego se le pregunta a Blizzard y te contestan con sorna:
-Espada? Que espada?
Ahi estan los draenei que se supone que desmontaron el Exidar3para construir el Vindicaar y Velen pasa de los naaru. Y ohh alegria algunos manari se arrepienten para qye los puedas hacer rojos…pero sin hogar eso si.
Y los renegados pueden o no entrar en Entrañas?
A saber…
Y como eso…mil cosas

Para mí también siempre fue el más malo maloso, me salté Legion y me decepcioné un poco cuando después vi lo que habían hecho con él, pero vamos, aún puede dar guerra

En mi opinion, la nueva expansión tiene potencial para ser una buena expansión, siempre y cuando blizzard haga las cosas bien.

Y hablando de eso…Blizzard ya empieza con mal pie al meternos a los Terraneos como raza aliada. Ojo! no me quejo de que nos den nuevas razas, mi descontento radica en que de nuevo nos dan una raza que ya tenemos pero con una skin diferente…

Y no, eso no lo acepto! Que lo metan como skin de raza si, pero que nos lo quieran vender como raza aliada NO. Hay una gran cantidad de razas que la gente ama y lleva pidiendo durante 20 años y aun no son jugables, sinceramente ver eso me quita un poco las ganas de jugar la nueva expansión.

Por ahora yo le doy un 5/10, tengo las expectativas en un punto neutral. Ojala esta expansión me termine sorprendiendo en el buen sentido, no en el mal sentido como paso en SL

1 «Me gusta»

Hombre pues como con todas las expansiones. Igualmente estoy de acuerdo en que la raza aliada que han escogido es un bajón tremendo. Será por opciones…

2 «Me gusta»

Opino lo mismo sobre los Terraneos, creo que otro recolor de enanos no es lo que queríamos.

4 «Me gusta»

Blizzard lleva arrastrando esta mala costumbre desde BFA.
Y aun hoy siguen usando ese método, y sinceramente lo que están haciendo solo se le puede definir como: “Una Chapuza”

Van a tener que espabilarse de una vez si quieren que TWW y la Soul Saga cumpla las expectativas.