Es momento de opinar. 2 años después resucitaré este hilo

Quiero que escribamos aquí, lo que a nuestro juicio, nos suscita la nueva expansión. Se que todavía no ha salido, pero con todo lo visto, ¿creéis que estará a la altura? Dos años después resucitaré este hilo para ver si nuestras opiniones se mantuvieron o, simplemente, mejoraron o empeoraron.

A mi juicio la nueva expansión tiene BUENA pinta. Creo que pese a ciertas cosas continuistas hay otras que no me disgustan:

  • Las bandas guerreras están bastante bien. Es un rework a una pantalla inicial obsoleta con pequeñas dosis de utilidad.
  • La nueva raza: Los Terraneos me encantan.
  • La Raid: me flipa el estilo que tiene aunque no soy raider.
  • Los nuevos talentos de héroe: he leído los de monje, druida y Paladín tanque y podrían funcionar.

Lo demás, pues continuista. No espero mucho, un 7/10. Espero que en dos años esto sea mucho más alto. De Midnight espero más.

1 «Me gusta»

¿Sabes que expansión tenía buena pinta? Warlords of Draenor y Legión, diferentes resultados.

Lo poco que se puede predecir es que se ve que pasará como Dragonflight, al inicio habrá cosas rotas o sin terminar y lo irán arreglando con el feedback de la comunidad.

1 «Me gusta»

A mi me suscita que a nivel de historia va a estar guapísima.

Pero para mi lo más importante es el gameplay, el mundo en si, que esté lleno de eventos públicos, world bosses, secretos y demás. Como DF.

En este sentido tengo mis dudas, parece que han apostado mucho por las dungeons esas que vas con … Magnir? no recuerdo bien. Y eso por muy chulo que esté no deja de ser otro contenido instanciado. Me da cierto miedo a que hayan dejado el mundo abierto un tanto descuidado, al menos de entrada antes que empiecen a sacar parches con nuevas movidas.

Quizás peco de prudente, pero es que me han desmotivado bastante (independientemente de las ganas que tengo de jugar la nueva expansión) viendo como el parche del 24 estuvo repleto de bugs y el evento pre expansión me parece una sosez de tamaño “titánico”, indigno de esta “tri expansión”. Pero ahora mismo es lo que hay xD

Ah, los talentos de heroe creo que van a estar muy chulos y tengo unas ganas tremendas de empezar a probarlos.

Las profesiones también parece que les han dado un “puntillo extra” y van a tener cosas geniales.

EDIT: lo de la warband es de lo mejor que le ha pasado al juego en los últimos años.

2 «Me gusta»

Para mi que va ser continuista de DF, un poco lo mismo o muy similar.
La raza enana no me gusta nada
La otra raza tampoco me gusta ya que es un nelfo de campo / cueva

Yo voy con pocas expectativas, espero equivocarme y que sea buena

7 «Me gusta»

Yo no soy de opinar de lo que no pruebo.

Solo diré, que no voy a jugarla con cara de “peo”, la voy a jugar con cierta ilusión. Veremos si es buena o no.

Pero de entrada, la trama suena pontentorra, el malote final es buenorro, y los mapas parecen muy agradables a la vista.

1 «Me gusta»

Es de las expansiones que menos hype me generan, pero sabemos que eso luego tiene relevancia cero, porque BfA es la expansión en la que con más ganas entré y luego dejó un sabor de boca muy regulero (la disfruté porque disfruto el juego, pero luego perdí mucho el interés)

Aunque por lo general, diría que la falta de “grandes expectativas” siempre es positiva, al menos para evitar lo que a veces ocurre de gente esperando algo más que lo que siempre ha sido una expansión del WoW, las buenas y las malas.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que estás pagando el precio de una expansión entera por un par de parches que van a ser un tercio de expansión no pinta bien la cosa. Muchas cosas, sí, pero divididas en 3.

El juego será injugable como siempre y los que han pagado para entrar 3 dias antes se quejarán de todo para nada.

Habrá algun bug o exploit para colarte en las míticas antes de tiempo, farmear un objeto rarísimo, subir repu o subir de nivel y a los exploiters no les pasará nada.

La historia muy bien como siempre. La raid y las míticas + se harán según lo que digan los pros de turno y nada más empezar la raid pedirán el curve y para las míticas + 2K de rating nada más empezar.

Vamos, lo de siempre.

Cosas buenas también hay: lo de la warband es un puntazo y la historia tiene buena pinta. Los talentos héroe esos ya veremos.

3 «Me gusta»

De primeras, tengo bastante hype.

Lo que he visto de la beta (spoilers de la historia incluidos) me ha gustado mucho y creo que, en general, va a gustar.

Para mi gusto, DF ha sido bastante buena en lo relativo al gameplay (quitando las profesiones… las odio). Por lo tanto, si es continuista con lo que ha ofrecido DF pero con una historia más interesante (que, por lo visto en la beta, ya solo con el evento de Dalaran lo va a ser), a mi me va a encantar.

1 «Me gusta»

No es que tenga hype pero tengo ganas porque mi última salida de expansión fue SL y DF apenas he jugado. Al menos la historia pinta más interesante solo por el escenario

1 «Me gusta»

Todos estamos de acuerdo en que la historia pinta potente. Para mí esto es un 50%, el otro 50% las míticas+ xdd

Nah es broma. Las transmog me encantan, por desgracia los tier de TWW apestan. Solo salvo al Druida, Paladín y DK.

Hay dos míticas de SL y los afijos parecen divertidos, en especial la reencarnación de Uhr. De la historia no espero nada, solo que no arruinen a la Xal’Atath del video que acaban de sacar.

Y los reworks de dk frost y mago fuego me han gustado. Solo con eso empieza con buen pie.

En mi caso, seguramente juegue un par de meses y si no me termina de gustar,cancele sub

1 «Me gusta»

Yo tengo las mismas expectativas que tuve con DF, salvo por el lore que quizás sea mejor, es decir 0 expectativas de que me sorprendan con algo, pero de historia seguramente mole.

PD: Para ser justos lo del aumento no me lo esperaba, aunque lo que quería es un tanke, aún así fue una grata sorpresa.

1 «Me gusta»

Intento no hacerme demasiadas expectativas para evitarme chascos, pero por ahora xal’atath les da mil vueltas a todos los villanos de df juntos. Eso ya es algo. También la temática me atrae mucho más que la de df, y pueden sacar personajes muy potentes, que si los usan bien (muy importante eso) pues son más puntos a favor.

También es cierto que df me ha dejado el listón por el subsuelo.

3 «Me gusta»

Cuidao, con emocionarse con la nueva villana…

Que luego, la vemos en el juego diciendo “joujoujou, que malota soy”, chimpon y se muere…

veremos que pasa. xl

3 «Me gusta»

Tengo el hype por las nubes, no he visto absolutamente nada, me he comido 0 unidades de spoilers, solo he leído los relatos y los vídeos de Blizzard en YT, estoy extasiado, con los ojos en blanco y echando espuma por la boca de las ganas que tengo de que salga ya

Me llama muchísimo la historia, me gusta mucho la temática del alma mundo y los dioses antiguos y no quepo de mi de gozo, sobre todo después de ver la última cinematica

Xalatah tiene una pinta de personajazo increíble y espero que no me decepcione

1 «Me gusta»

A mi tambien me gustan mucho los hype hippo

Viva Kinder

2 «Me gusta»

Eso es lo que me da miedo: que muera de manera absurda, que de repente se haga nuestra aliada sin ningún tipo de artimaña futura…

No quiero que aparezca de repente Wrathion con un brazalete anti-Xaly del que salga brilli brilli para cargarnosla con el poder de la amistad.

2 «Me gusta»

Yo iba con hype a BfA y le quemaron el árbol a mi elfa.
Fui a SL con hype y resulta que Elune era lerda…
A DF fui muy meh y al menos nos dieron un hogar
Al menos no hay trama kaldorei en TWW…

Yo fui con hipo a BFA y no pude acabar la historia con el Drakthyr (no se como acaba la cosa)
Fui con hipo a Shadowland y el evoker con los kirianos no pega
Fui con hipo a DF y me encontre con dragones matando dragones montandos en dragones para defender dragones (y todo esto siendo un dragon)
Al menos en TWW no hay mas dragones(o si…)

1 «Me gusta»