Es normal que me revienten tan fácil?

Hola, tengo un DH devastación al 67 y el war mode activado. Y haciendo misiones normales a veces te encuentras gente de la horda con el mismo nivel que tú y de verdad que le meto todas las habilidades y combos posibles y me resulta imposible matar a ningún jugador, siempre me acaban ganando, ya sea contra un mago un pala un rogue etc. Alguien sabe como mejorar en esto ?

Encontrándote conmigo

5 «Me gusta»

No en serio, no si es porque tienen mejor item level. Ahora mismo al 66 tengo un ilvl de 260. No sé si será por eso que los otros tienen mucho más ilvl y pegan más que yo

Yo creo que hay que esperar a nivel maximo para que las clases estén más o menos balanceadas y ahí ya se verá si la cosa está bien hecha. Aunque siempre hay clases más puñeteras que otras ya sabes… yo a los picaros y los sacer sombras no puedo ni verlos.

vas a convertirte en chocapip hasta q te hagas con el equipo de PvP, asi q lo mejor es q sigas leveando

Al margen del equipo pvp (que por cierto como se consigue xD) el ilvl que tengo al nivel 66 que es de 261 ahora mismo, es muy bajo ? Igual también tiene algo que ver

Teniendo en cuenta que la gente ha leveado con 305+ de ilvl si estas un poco en la caca de ilvl

2 «Me gusta»

Entonces eso tiene mucho que ver, tendré que subirme bastante el ilvl para poder pegarme con la gente, sino de que me soplen me van a reventar vivo jaja. Gracias por contestar

sube rápido al 70 y equípate pvp, ya verás que diferencia

La razón por la que te revientan es por 3 motivos.
1º) Como han mencionado la gente esta usando un nivel de objeto más alto que el tuyo durante el leveo.
2º) Eres un mago, una clase blandita que explota enseguida si te alcanzan los mele o te pilla desprevenido un oponente con alto daño de ráfaga como los cazadores puntería.
3º) Probablemente vayas en solitario, cuando la gente se pone el modo de guerra y ve a alguien solo normalmente lo emboscan cuando tienen ventaja numérica o sus compañeros están suficientemente cerca para llegar a dar apoyo si el oponente es duro (También intentaran empezar la pelea con ventaja como pillándote en medio de una pelea contra un NPC o cuando te vean que no tienes la vida llena, ir solo te vuelve un objetivo más fácilmente que si vas en grupo y esto se magnifica si eres una clase blandita que puede ser asesinada rápidamente cuando no tienes un nivel de objeto alto que obviamente no puede tener alguien que todavía no llego al nivel 70. Las clases con poca armadura como magos o sacerdotes que tampoco tienen muchos medios de escape sufren mucho más en los enfrentamientos antes de conseguir un nivel de objeto alto)

1 «Me gusta»

Nunca entenderé las taras mentales que tienen los de nivel 70 matando a gente de menos de 70.

1 «Me gusta»

Te aviso, el mago ahora mismo esta en un mal momento, tanto en pvp como en pve es una porquería. siento darte las malas noticias pero el nuevo mago es el evoker devastación, ahora mismo el mago esta tan nerfeado en pvp que es riduculo, hasta a los mejores players del mundo les cuesta matar a gente en 1v1 con un mago y la gran mayoria se estan poniendo arcano pvp ya que ellos jugaran con gente buena y solo vale ahora mismo el mago arcano para robar buffs y ejecutar con 10 cargas de armoná arcama junto con las 4 cargas arcanas.

Ahora mismo para que te hagas una idea es una clase 3v3 dependiente, ya que necesitas el daño y la protección de los demás para hacer algo en todo lo demás vas a sufrir bastante, te lo digo por que me estoy equipando al mago y tengo mas pj equipados de pvp y la diferencia es abismal, hay momentos en que como no tengas habilidades iluminadas para tirarlas potenciadas o para tirarle algún combo a alguien un warrior puede estar delante tuya al 20% de vida y curarse por que no tienes con que matarlo.

ahora mismo el mago solo vale para correr escapar y pegar en un momento dado muy puntual con un daño no muy alto, no creo que sea una clase viable para las solo suffle, estas a tiempo create otra clase hasta que la mejoren es el mejor consejo que puedo darte.

y ya veremos si ahora con el buffo del fire a ver como lo dejan pero me da a mi que no lo van a arreglar mucho.

Voy full pvp ya, lo siento, pero el mago es una porquería tal como esta ahora no tiene poder de destrucción en absoluto te tienen que dejar castear mucho para hacer un daño decente aparte que dependes muchísimo del RNG y las veces que quieran iluminarse ciertos botones está muy mal la clase, aparte de que no es una clase fácil.

Hola gracias por contestar, ahora mismo mi main es un DH aunque aquí aparezca un mago, no estoy jugando con el. Pero aún así con el DH tb me revientan, ya te digo un warrior de nivel 66 me revienta imagino que será porque tiene mucho mejor ilvl que yo entre otras cosas

Mi humilde experiencia es que el pvp no esta balanceado aún, se ve mucho más algunas clases como DH warr fury o locks que están algun escalón por encima de los demás y tema defensivos vs burst sigue descompensado algunas clases le faltan recursos y otras como las mencionadas antes les sobran…

4 «Me gusta»

Encontré la build definitiva para mago pvp, tienes que ir frost, no hay otra opción y aun así tampoco es la gran cosa, te dejo la build aquí para que te la puedas copiar.

BAEAHVkVsxxZrVqBmAzlSR2f7LkEJKJSikUEQRiIiIRAAAkEJJRCJJJSKJJJAAAAAAAAAAkA

Va de espamear Orbe congelado y blizzard + el talento pvp anillo de fuego, pega algo más y aguantas, básicamente das por saco con slows y trameando a la gente, el talento de Centelleo que te da 2 cargas del teleport puedes cambiarlo por tempanos de hielo como más te guste, pero te aviso tiene muchas teclas.

Pero vamos ves subiendote otro pj para pvp, por que te vas a quemar del mago, los talentos que te deje aqui los saque de Venruki y modifice 2 talentos a mi gusto.

Puedes ver también si quieres el último video que ha subido Pikabooirl en YT está de duos con xaryu otro mago que es más que decente testeando el 2v2, ese mago es muy bueno, si ese tío que es bueno y es un enamorado de la clase mago le saca ese rendimiento tú ponle que nosotros probablemente no le saquemos ni un 50% del total que lo aprovecha ese tío su clase y él tristemente ya hace bastante poco.

No te rayes, no es que seas malo, es que la clase no está del todo bien en comparación con las demás.

P.D. a no ser que ahora buffen el fire y merezca la pena y se pongan absolutamente todos fire que es muy posible y no lo descarto, esta build que te he puesto es la mejor que e encontrado para pvp.

Y dale perico al torno,que esta usando DH el op,no le busques builds para mago.

1 «Me gusta»

Si dan recompensa, no tiene sentido no ganarla.
Es presa facil.

La WQ especifica lvl 70, pero las monedas sangrientas no a menos que tocasen algo.

1 «Me gusta»

A mi el arcano me está flipando.

Declaró que voy a mainearlo por la diversión que me aporta, nunca soy de jugar meta pero para mí diversión antes que op.

1 «Me gusta»

aqui lo triste es que parece q el Balance en esta expansion brilla por su ausencia, hay clases q no solo es q te van a destrozar en 1 vs 1, es q les ves ganando 1 vs 4 y sin despeinarse (DHs), y otros como el brujo q vaya

y otras clases q directamente, sus cd defensivos son tan utiles, como un papel para defenderte xDD (el evoker)

1 «Me gusta»

También te digo algo, en otras expansiones iba con el modo guerra y tenía que terminar quitándolo, pero en esta voy bastante tranquilo leveando incluso con el, algún que otro que te mata pero bueno es algo puntual.