Es peligroso hacer la diaria multiples veces?

A mi me pasa como a ti, ya no sigo a streamers del wow porque básicamente tenemos varios perfiles juntos o entremezclados, los que gritan mucho, el que repiten 1 sola cosa durante 10 minutos para poder monetizar mejor y los que exageran mucho que meten una nueva piedra de hogar de juguete y es TREMENDO CONTENIDO QUE TRAE!!!

Así que yo miro wowhead y alguna vez si algo me llama mucho la atención en el feed de Youtube puedo mirarlo. Pero la mayoría de veces ni termino el vídeo porque digo llevamos 1 minuto y ha repetido 3 veces lo mismo cerrar.

1 «Me gusta»

No solo lleva días si no que es algo que ya ha pasado con la misión semanal de paseo en el tiempo de BC, y puede que alguna otra vez, algo han tocado de forma interna con la banda guerrera que hace que pase esto de vez en cuando.

Lleva semanas esa clase de bug, por que tambien pasaba con la anterior de Brann de las Delves

Yo pondría la norma que si algo lleva semanas bug y se ha notificado y no se arregla que no pueda ser sancionable su uso.

1 «Me gusta»

Yo no sé cómo no les da vergüenza tener el juego en este estado, hay una infinidad de Bugs… El que más me toca las pel0tas es que cada X tiempo o al desconectar se cambia solo en sistema de vuelo, personalmente me gusta más el antiguo y que me lo estén cambiando me molesta y mucho.

Si tienen un método fiable para discriminar no debería caer martillo aunque la hagas siete veces en una semana, otro tema es si la haces 20 veces x día pq ahí claramente uno se da cuenta que se esta aprovechando de algo que esta mal sin discusión posible.

Primera noticia de esto.

A mi creo que no me ha salido varias veces, creo… simplemente no me fijo. Pillo lo que sea y palante.

Igual si me saliera cinco veces seguidas sí me percataría y preguntaría en la guild si han cambiado algo. Seguramente me dirían que ni idea xD

Pero vamos, si es un fallo de ellos no debería “caer martillo”. Vería absurdo banear a alguien por pillar una quest varias veces que no debería salir varias veces.

Baia baia he aquí un esbirro de Kai47
Que te pareció el libro?

Tampoco me parece que sea un motivo para banear, es un bug QUE LO ARREGLEN, asi de facil ¿que hay quien se ha beneficiado de el? haber sacado las cosas como dios manda en lugar de cualquier manera.

1 «Me gusta»

Lo que nos parezca o no es irrelevante a efectos que es algo que firmas cuando aceptas los términos del contrato de Blizzard.

¿Es cutre? Sí.
¿Te banean? No puedes quejarte.

Ya hubo casos que un juez ha anulado clausulas de términos de contrato por ser abusivas y sin sentido alguno.

Hombre, que tu firmes que si eres consciente de que estás haciendo trampas te arriesgas a que te bloqueen la cuenta (aunque sea cagada de Blizzard, que en eso estoy de acuerdo), no creo que sea una clausula abusiva, y más en un juego multijugador.

Pero bueno siempre queda la justicia aunque me parecería muy hevy recurrir a ella por esto, yo solo comento lo que firmamos.

Cuando es un exploit medio secreto que conocen 4 gatos no hacen nada. Lo nerfean y a otra cosa.

Pero cuando es un bug conocido por todos, ahí si que suelen caer las sanciones, aunque no siempre. Si acaso a los que han abusado muy mucho.

Viendo tu respuesta estoy de acuerdo en una cosa…poca fe en esta sociedad…y en ciertos individuos.

2 «Me gusta»

Cualquiera, puede cometer el error de hacer un par de veces, algo por puro desconocimiento o despiste, dando por hecho que no hace nada raro.

Pero si entras en el abuso, de coger la quest y repetirla 40 veces en un día… claramente estas abusando de algo que te da ventaja, y lo normal es que te sancionen.

3 «Me gusta»

Cuidado! Es el jefe del foro. Rápido te abre un ticket reportando.

4 «Me gusta»

Pu.ñetas y yo que pensaba que era un arreglete que había hecho blizzard para dar barra libre al jugador, lo di por sentado vamos XDD…menos mal que soy un gandul y solo hago las quest de minipets…
y vamos a dejarlo ahi…

1 «Me gusta»

En lo que yo abro un reporte, tú has abierto 4 hilos.

Si te soy sincero, a mi me paso algo parecido.

La hice la primera vez, y luego otro día, vi que la tenia ahí… y pensé, será otra o habrá pasado una semana… total, abecés vivo como si me fuera tomado la pastilla de neo.

Pero… como me aburren, no la hice.

Que habrá gente que la haga un par de veces… como digo arriba, el despiste no creo que lo sancionen. Que ven a un tipo con la quest hecha 100 veces… pues posiblemente a ese si le duela la cabeza unos meses.

1 «Me gusta»

Quiero creer que no habrán sanciones porque si no van a tener q reventar a todo el personal supongo…a no se que se dediquen a cazar a los que la hicieron 60 veces

1 «Me gusta»