Entiendo que van a cazar a gente, de ese palo. Por que la hay. y esa gente, a diferencia de un par de despistados, no se conforma con hacerla 3 o 4 veces, creen que van a reparar el bug rapidamente y a desaparecer, y actuan como desesperados…
Pondrán un numero que proteja el despiste t0nto, y cazaran a los que abusan.
Yo creo que tal como va la cosa deberían dejar de banear a la gente por usar xploits varios, ya que cada vez es más frecuente que todo les funcione como el orto, no se puede sancionar constantemente a jugadores que pagan suscripción porque no sepan sacar un juego en las condiciones mínimas.
Me parece ridículo que haya que estar preguntando si algo es xploit o no… y nadie tiene que venir a ningún foro o seguir a ningún streamer para hacer investigaciones para saber si algo está roto en un jueguito de ordenador, es la empresa la que debe estar pendiente de que todo funcione correctamente y ya si pasan semanas y sigue sin arreglarse da a entender que funciona así…
Personalmente nunca me he visto afectado por algo así, pero si me baneasen y quitasen objetos o lo que sea por eso cancelaría mi subscripcion y me iría con mis billetes a otra parte
Blizzard en mas de una ocasion me ha respondido a este tipo de preguntas con: “Si tienes duda de que sea xploit o una conducta sancionable, no lo hagas”.