Es posible acceder al historial de susurros?

Hace años cuando recién empezaba a jugar, creo que me susurró uno de esos estafadores bajo el nombre de blizzardi. No recuerdo si di algún dato o no, y aunque no ha pasado nada en todo este tiempo, realmente me gustaría estar segura. ¿Habrá manera de ver el historial de susurros o que lo miren los propios GM?

Normalmente estos estafadores dan links a paginas externas, donde pones los datos que usan para robarte la cuenta. Ahi no tiene ningún control Blizzard.
Aunque si fue hace años y no te han robado la cuenta, no creo que pase ya, pero por si acaso deberías cambiar de correo, contraseña y poner Authenticator. Con eso 100% tu cuenta estará segura.

1 «Me gusta»

El problema es que fue hace muchos años. Solo sé que me topé con uno de esos, no recuerdo qué me pidieron ni si hice algo. Ciertamente, tras tantos años es poco probable, pero es más por el tema de estar segura. Sí, haré lo que dices.La contraseña ya se ha cambiado varias veces, pero nunca cambié el email. Gracias!

Hola Séphyre

Aunque no es posible revisar un susurro recibido hace años, si su nombre era similar a Blizzard y era un susurro común como los que te hacen otros jugadores, tiene todas las papeletas para que fuera un intento de hacerse con tus datos de inicio de sesión. Lo que está en tus manos es mantener la cuenta segura, recomendamos añadir un authenticator. Tienes información sobre este tipo de estafas en este artículo escogiendo Chat: