Es posible congelar el tiempo?

Basicamente el lunes tube un accidente que se saldo con una recolocacion de muñeca y una fractura de brazo derecho (radio) y como tengo tiempo de juego pero no puedo jugar… con el brazo izq puedo manejar un raton a trancas y barrancas y escribir lento pero jugar a algo no, me es posible, queria saber si es posible solicitar un congelamiento de tiempo, como se haria si es posible, y como se anula/activa de nuevo.

1 «Me gusta»

Hola Nei,

Lo primero espero que te mejores!! Menudo accidente … :frowning:

Segundo, respecto a tu pregunta, en wowchakra escribieron un artículo sobre congelar el tiempo de juego cuando se anunció el retraso de la salida de SL, te lo dejo por aquí por si pudiera servirte.

Un abrazo y mucho ánimo con la recuperación!!

1 «Me gusta»

¡Hola Nei! Siento mucho lo de tu accidente, suena doloroso :dizzy_face: espero que te recuperes pronto.

Sobre tu consulta, normalmente congelar tiempo de juego es algo que no hacemos, pero podemos hacer una excepción por cuenta y recuperar tiempo de juego sin usar siempre y cuando sean más de 30 días (con un máximo de 90)

Si vas a estar más de 30 días sin jugar y no has usado esta excepción en el pasado, por favor, contáctanos via ticket cuando regreses (Es importante que escribas el ticket antes de volver a entrar al juego) y explica la situación a nuestros agentes para que hagan la restauración excepcional de tu tiempo de juego.