Es posible esta macro?

Si esta disponible abrumar, lanza abrumar, si no esta disponible, lanza golpe mortal. Si es posible, me podeis decir como seria, gracias.

No soy un experto y probablemente esté esto mal, pero por probar…

/cast Abrumar
/cast Golpe mortal

Según la teoría de mi cabeza, esto lanzaría Abrumar si está disponible y, en caso contrario, lanzaría Golpe mortal. Pero es lo que te digo, no soy experto y casi nunca he creado mis propias macros.

Se puede hacer con macros del software del ratón, no sé si son legales, pero sé que hay gente que las usa y no son baneados.

La respuesta corta es no, no puedes pedirle a una macro que compruebe el estado de una habilidad y actúe en consecuencia.

Existen addons que te permiten eso y mucho más. Hay addons para “jugar con un botón”, en plan: si está Machaque Colosal tíralo, a menos que la vida del objetivo sea inferior al 20%, si no tira Abrumar si está, luego tira Golpe mortal si está, si hay más de dos objetivos sangrando o efectado por algo mio usa Torbellino, si no usa Rajar… y así ad nauseam. Y todo ello en una tecla. Son eficaces, pero no eficientes, por lo que hay situaciones que escaparán a su programación. Respecto a su legalidad, no voy a hablar de lo que ignoro por completo.

La macro que te proponen arriba lo que haría sería usar las dos habilidades a la vez, y dado que entran en el GCD, nunca usaría Golpe mortal.
Se me ocurre que puedes hacerlo de dos maneras: poniendo un mod (usa Abrumar, y si tengo Alt/Ctrl/May apretada, usa Golpe mortal), o bien con una secuencia (usa Abrumar, y luego Golpe mortal, luego vuelve a Abrumar para cuando esté disponible). El problema radica, como creo que ya sabes, en que no se puede hacer que la macro reconozca que se ha reseteado la recarga del Abrumar. En el segundo caso, tampoco podrías intentar apilar dos acumulaciones del buffo de Abrumar a Golpe mortal.

1 «Me gusta»