Es posible fusionar dos cuentas en una?

Hola, me ha surgido una duda y no encuentro nada en el foro. Hace tiempo estuve jugando con una cuenta a mi nombre durante unos años y luego me di de alta en otra tambien a mi nombre pero con la intención de jugar con mi mujer, así ambos podiamos conectarnos a la vez, al final ella no jugaba y me quedé solo con la última cuenta que es la que tengo ahora, la pregunta es si si Bizzard podría ofrecer el servicio de fusionar la antigua cuenta con esta, más que nada para poder sumar los logros, monturas etc, aunque haya alguno repetido.
Atentamente.

Diría que sí es posible transferir licencias WoW entre cuentas Battle net que estén bajo el mismo titular, sin embargo:

• Las suscripciones entre las licencias se tendrán que pagar de forma separada.
  • Todo lo ligado a la cuenta Battle net que dejas atrás no se transferirá (ciertos logros, monturas, pets, entre otros).

De todas formas mejor que nos lo confirme un GM. =D

Edito: para evitar el primer problema, puedes recurrir a una transferencia de personaje (único) por 25€ y así incorporarlo a la licencia con la que actualmente estés jugando.

Gracias por la respuesta, espero que me lo confime un GM, a ver en que condiciones o forma. (:slight_smile:

La respuesta de Dots es correcta. Puedes mover tus licencias de WoW para consolidarlas dentro de una misma cuenta de correo, pero no se pueden juntar dos cuentas de WoW en una sola. Las licencias permanecen separadas.

Adicionalmente, no se pueden transferir monturas, mascotas, juguetes o logros entre cuentas de Blizzard.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»