Es posible hacer mazmorras solo? que necesitaria mejor equipo?

Buenas, llevaba bastante tiempo sin jugar al wow, desde pandaria si no recuerdo mal, y empece con un amigo , decidimos que queriamos hacer el modo lore y comencemos desde ventormenta, hicimos el bosque y luego lleguemos a los paramos de poniente, hasta hay todo bien. El problema es, que pasa con la mazmorra de las minas de la muerte? Es totalmente imposible hacerla entre 2, pero nosotros ya jugemos otras veces y podiamos hacerlo hicimos muchas mazmorras, (incluso con dos guerreros, recuerdo que fue muy divertido XD) , incluso al mismo lvl que el nuestro, ahora con el autoleveo de los enemigos, no podiamos hacer absolutamente nada, teniamos el mejor equipo que podiamos encontrar en paramos de poniente, es verdad que es una basura, pero… se supone que esa mazmorra deberia de ser capaz de hacerse en esa etapa de juego no? queremos seguir la linea de la historia, e irte a otro lado a conseguir mejor equipo nos rompe un poco la linea… Como funciona ahora ? necesitas build muy buena para hacer las mazmorras solo o con 2 , 3 jugadores que son los que solemos jugar? o ya necesitas 5 como minimo? es un caca eso… nos dio mucho bajon.

Eso de que podéis solear mazmorras de vuestro nivel, me suena raro… ¿no estaríais jugando en algún otro server no oficial?
La respuesta es no, no vas a poder solearte una mazmorra de tu nivel (aunque esta respuesta es matizable). Espera a tener unos 10-20 niveles de más o, si estás a nivel máximo y terriblemente sobreequipado.

1 «Me gusta»

Fue en the lich king, hicimos mazmorras hasta lvl 50 aprox, tambien las mecanicas eran diferentes, en aquel entonces ibamos atrallendo a los elites de 1 en 1 si podiamos, o como mucho 3 (tambien moriamos unas cuantas veces… XD), ahora van en bandas y explotamos, supongo que esa es la principal razon, ademas las pet aguantaban mas, no se, supongo que a llovido mucho desde entonces, solo es que me sorprendio la soberana paliza en la mazmorra XD

El mínimo de personas necesarias para realizar una mazmorra es 5. Podéis usar el buscador de mazmorra para encontrar un grupo especifico y completarla. Aún así, no hace falta completar minas de la muerte para avanzar en la historia de la zona. Lo único que haces dentro de esa mazmorra es acabar con el villano principal de esa zona en concreto.