Es posible reportar jugadores de alguna manera que no sea in-game?

Buenas, explico rápidamente lo que me acaba de pasar.
Entro en un grupo de 5 para hacer torghast, capa 12. Empezamos bastante mal, es dura para el equipo que lleva la gente ahora y les digo, no os obsesioneis, que es normal que ahora no se pueda hacer con 5 estrellas. Despues de casi 1,5h llegamos a la ultima planta, no sin antes haber muerto muchas veces y tener claro que no ibamos a hacerlo bien.
Juego monje y hay un poder de ánima que al rodar, pegas a los enemigos. Bien, pues le he dado asi sin querer al último broker y al alejarme para que se reinicie lo ha matado otro jugador. Me han echado la culpa y me ha tirado del grupo, después de casi 2h y a punto de darle al boss final.
He desconectado del cabreo, por lo que no he podido reportar in-game, aunque he hecho una foto antes.

Hasta que punto es legal esto? Que me echen por que les de la gana despues de haber perdido casi 2h? Algún modo de reportar por mala conducta o algo así?
Gracias.

Pues lamentablemente si te deja echar a gente de los grupos de Torghast (me refiero a que el sistema tenga un botón para hacerlo), yo diría que es completamente legal.

Ahora, esto que te ha pasado a ti no es más que otra evidencia de que hay varios problemas en cuanto a comunidad, gameplay, recompensas y demás que Blizzard lleva años sin solucionar.

Siento mucho que te haya pasado, pero mi consejo es que hagas las cosas con amigos. Visto lo visto no lo van a arreglar.

1 «Me gusta»

Si, existe un correo o ticket que yo use una vez para reportar a un tío que me lanzo amenazas de muerte, aunque no me acuerdo de memoria y deberias indagar, pero se puede reportar se esa manera.

Una pregunta inocente, ¿No es mejor y más fácil hacerlo sólo? Yo lo veo como 100 veces más fácil.

1 «Me gusta»

Perdón por ser abogado del diablo, pero, ¿por qué les vas a reportar exactamente? ¿Por echarte usando una herramienta del juego que requiere una votación de la mayoría del grupo después de liarla parda y hacerles perder al vendedor?

Es que es más reportable lo que has hecho tú (dentro del código de conducta del Blizzard[1]) ya que has estropeando por tu comportamiento la experiencia de juego de los otros jugadores, ya que les dejas sin conseguir los cosméticos por ánima ni los últimos poderes, que si iba mal la cosa, os iban a hacer falta. Que no habrá sido intencionado, pero lo has hecho.

No sé. El código es claro en ese aspecto y podrá gustar más o menos la herramienta de expulsar del grupo, pero reportar a alguien por echarte de un grupo (y más tras liarla), no creo que sea reportable. Es más, creo que sería un mal uso del sistema que de hecho la propia Blizzard recoge:

Aunque te animamos a informar de jugadores que están comportándose de manera inapropiada, el enviar informes falsos sobre otros jugadores con la única intención de restringir su juego también es algo inaceptable y desembocará en sanciones en tu cuenta.

[1] https://eu.battle.net/support/es/article/42673

Un saludote ^_ ^

Buenas !

Es una pena que te haya pasado eso, pasar una hora para que te expulsen es para rasgarse las vestiduras y lamento que te haya pasado, pero recuerda que hay mucha más peña amigable que jugadores como los que mencionas.

Legalmente no hay nada que hacer, el sistema ha sido diseñado así y es algo que pasa también en mazmorras o grupos del buscador.

En este caso lo que mejor que puedo recomendarte es hacerlo con amigos o colegas de la hermandad, ya que al ser un piso 12, sí o sí hay que hacerlo en grupo.

Claro pero es un piso 12 de Torghast y ahora mismo es casi imposible hacerlo solo.

Claro pero aquí el problema es que él/ella estoy seguro que lo habrá hecho sin querer o no es un jugador competitivo que hace todas las mecánicas a la perfección.

Eso está mal ? Para nada, todos jugamos e intentamos disfrutar y hacerlo lo mejor posible.

Para mí esto es consecuencia del nefasto buscador de grupos.

Creo recordar que una capa 12 te pedia 240+ de ilvl o asi. Hacerla 5 estrellas, hay que hacaerlo mejor que una M+ 20+.

Bueno que te echen, no van a poder tirar nada, ya que seguira la capa para 5 personas aunque salga gente, y si meten alguien mas se acumulara para 6.

Pon un tiket y si se han aprovechado miraran los datos y tal. Si no, ahi esta la herramienta para usarla cuando se quiera aunque se haga mal. Pero vamos, si uno vota porque le caes mal, y todos los demas para quitarse la ventanita instantaneamente sin leer que pasa y le dan a si, estan “usando bien” la herramienta, propias palabras dichas por Activision.

Yo siempre lo hago con compañeros de la hermandad y además nos echamos unas ricas risas por DC, tanto si sale niquelado como si es un completo desastre…

Para mi el formato más fácil es en trio, Tanke - Healer y un DPS.