Es que nadie habla de esto?

Y te digo algo lo del chino fuera bromas, que llegue un tio en 2017 y diga

8.0 Es dioses antiguos
9.0 es las Tierras Sombrias
10.0 es dragones
11.0 es señores elementales

No se pero el tio va 3/3

Yo entiendo que si tras df tenemos una expa de elementales es que blizzard hara un cata inverso donde esta vez nosotros seremos aliados de los señores elementales en vez de enemigos, e igual los dragones con sus poderes recuperados sanan el mundo y de ahi sale el revamp en vez de destructivo, de creacion

1 «Me gusta»

Ojalá y sea así compañero… Ojalá.
Y una cinemática como cuando presentaron Cata, qué tiempos, qué hype me dio.

htt ps://www.youtube.com/watch?v=kFYgZ-3Wc5U&ab_channel=WorldofWarcraftES

Ferocanis… jajajajaja

1 «Me gusta»

Yo por si acaso creo mas lo de elementales que lo de revamp pero veremos

Creo mas que va a ser la expansion underground esa, con iridikron, xal atath y tema elemental

Buen momento para meter Minahonda al fin tambien te digo

Si meten una expansión subterránea no vamos a estar ni 15 días desde el lanzamiento escuchando quejas porque la gente no quiere estar metida bajo tierra.
A la gente no le ha gustado en general la nueva zona y a la vista queda que no hay ni dios ahí desde hace meses

Hay formas mas creativas de hacer una expa subterranea que no tiene porque ser todo zaralek xd, se puede usar la idea de la tierra hueca o el viaje al centro de la tierra de julio verne, que haya distintos biomas y un cielo artificial ahi abajo y no parezca una cueva

Algo bueno tiene la expa subterranea.
No hay arboles ni mil cosas en pantalla, solo texturas planas de pared, ergo mejor rendimiento xD

1 «Me gusta»

Y en el historial del navegador? En plan la última vez que entraste estabas en la página 7, pero luego ya hay 250 y desde el historial te mete directamente a la página 7 sin tener que buscar entre tantas páginas. A no ser que seas como yo y tengas que se borre solo cada poco tiempo.

Mira ya no hace falta, el modelo saldra en unas semanas porque se ha confirmado que esa montura de edicion heroica coincide con esto que ha salido aqui

New Datamined Achievements Hint at 11.0 WoW Expansion (SPOILERS) - Noticias de Wowhead

Se viene expansion de enanos

@Ocnam encontre las texturas

https://pbs.twimg.com/media/F2koLd8a4AEKZJl?format=png&name=small

Fijate bien se ve claramente la cabeza del grifo a la izquierda

2 «Me gusta»

Alter de Nhail calienta que sales a los foros.